Pov:,kid flash se levantó en el cuarto de Robin y vio que ya no estaba y como era un chismoso empezó a aver las cosas de Robin viendo que Robin era un adicto al orden al y vio los kilos de helado que tenía ahí y como tenía hambre se los comió preguntándose por qué Robin tiene tantos botes de helado , bueno tenía porque kid flash se los comió pero aún así fue aver que hacían los demas , obviamente los Titanes estaban olgasaneando mientras que Robin hacia todos los quehaceres y ve como Robin saca cosas de un cuarto.
KF:hey Robin ~, que haces?
Robin:como no quiero que sigas en mi cuarto ando removiendo cosas para que sea tu nuevo cuarto .
KF:wow , hay muchas cosas aquí eh?
Robin:si ,.son cosas que voy a tirar ya.
KF:bueno veré qué cosas me puedo quedar si ustedes no la quieren , saben?
Robin:si si lo que quieras.
Pov:kid flash, estaba revisando las cosas de los chicos , como su antigua ropa y algunas cosas viejas , pero mié tras revisaba miro una foto de ellas juntos cuando eran pequeños.
Era una foto cuando conoció a Robin cuando flash y Batman entrenaban, vio a Robin era un chico amable y feliz , pero ahora pues...
Robin:CHICO BESTIA QUE TE DIJE DE AGARRAR PAPEL DEL BAÑO SOLO SON DOS HOJAS Y DOBLAR LAS POR LA MITAD, NO HAGAS TU MANO DE MOMIA!!!!.*le pega con su bastón*
Pov:pero tiene que admitir que en parte de su comportamiento era su culpa el lo abandonó después de volverse más engreído al punto que veía a Robin alguien sin oportunidades de ser héroe , pero ahora solo quiere recuperar su amistad y por eso dejo los Titanes del este para poder conseguir una nueva amistad o algos mas con Robin.
KF:hey pajarito.
Robin:que quieres ?
KF:bueno solo te digo que gracias por darme un cuarto y si vas a guardar fotos de ti en calzoncillos, ponle contraseña.
Robin: espera te metiste Ami computadora?!
KF:si la verdad si .
Robin:vas aver maldito velocista!*saca su bastón*
Pov: Robin fue a buscarlo pero ya kid flash se había ido a otra parte para no sufrir consecuencias de sus actos y la verdad , tenía que admitir de nuevo, Robin tiene un cuerpo excelente para ser un chico adolescente, pero sabía que si volvía iba a recibir un golpe en su pierna entonces se fue de mujeriego en la noche para no volver hasta la mañana siguiente (ustedes ya saben hormonas)
ESTÁS LEYENDO
Robin x kid flash
Acakserá una versión de TTG , si se que es una serie muy rara pero que podré con eso y creo que también agregaré de los tt los originales, bueno espero que les guste posdata :algunas cosas las saque de otras historias.