platicando y sospecha

738 45 28
                                    

Esto si es parte de la historia.

Kid flash pov:estaba viendo cómo Robin sacaba a los Titanes del este "amablemente"
bueno literalmente agarro a todos y los echo y después puso a todos los Titanes a limpiar hasta que quise ayudar a los chicos.

Robin:no , tú no vas hacer nada.

Todos :EH?!

Kid flash:emmm , por?

Robin:te la debo por golpearte injustamente y darme  algo tan satisfactorio.

Kid flash:bueno no es para tanto , jaja.

Robin:y además quiero salir una lección a estos chicos por NO MANTENER LIMPIA LA TORRE*le pega con su bastón a chico bestia que era el que tenía más cerca*

Chico bestia: Auch!!!! viejo no es justo.....el fue el que los invito sin tu permiso.

Cyoborg:es cierto nosotros nadamás estábamos divirtiéndonos.

Starfire:si amigo robin solo estábamos teniendo una alegría compartida por los Titanes del este.

Robin:si pero su diversión no tendría que dejar la torre llena de suciedad!!!!

Pov: mientras Robin discutía con los chicos kid flash le llamo la atención a ver a veloz a fuera y que parecía que lo llamaba , y viendo que Robin quiso que descansará fue con veloz a platicar.

Estaban paseando y haciéndoles algunas bromas alos villanos y deteniendo robos hasta que salió la plática de algo.

Veloz:hey kid flash, no entiendo cómo teniendo a uno de tus mejores amigos en los Titanes del este , decidiste irte con ellos.

Kid flash:que tiene de malo ellos?

Veloz:no! , osea son geniales pero el problema es Robin ,sabes es algo perfeccionista, mandon , aguafiestas y violento.

Kid flash:lo se pero creo que también nosotros nos pasamos con el , osea literalmente cuendo estaba haciendo los Titanes era un algodón de azúcar hasta que lo empezamos a estresar y los chicos no ponen de su parte con el .

Veloz:bueno en algo tienes razón y me sorprende que lo defiendas , antes se odiaban bueno el te odiaba.

Kid flash:en bueno , digamos que me estoy llevando bien con Robin y tengo que admitir es algo paranoico pero intenta dar lo mejor de el , bueno lo que cree que es buenos y además hay que comprender que fue el aprendiz de Batman y sabes cómo es de estricto.

Veloz: también en eso tienes razón y hablando de eso como Batman se le ocurrió ponerle ese traje tan ridículo!

Kid flash:bueno Ami me gustaba.

Veloz:por?

Kid flash:pues era gracioso y le quedaba bien , (cof cof) más en la parte trasera (cof cof)

Veloz:eh??

Kid flash:más con la playera.

Veloz :eso no fue lo que dijiste.

Kid flash:por creo que escuchaste mal la primera vez!

Veloz:no estoy seguro que dijiste:más en parte-

Kid flash:pues escuchaste mal y mira lo tarde que es los Titanes del este deben estar muy preocupados por ti , te llevaré con ellos!!

Pov: kid flash rápidamente lo llevo ala torre del este y se fue .

Veloz estaba confuso por la actitud de kid flash y más al saber que se está haciendo amigo de quién se burlaba , el recordaba como  Kid flash miraba a Robin como algo inútil y inservible, pero ahora mírenlo siendo ayudante de Robin y lo que se le hico raro fue cuando dijo :más en la parte trasera, bueno deseguro andaba bromeando pero enserio tendría que reaccionar así , bueno el no sabía por qué todavía andan en su etapa adolescente.

Bumblebee:hola veloz !!!que paso?

Veloz:ni yo sé , últimamente kid flash y Robin andan muy unidos.

Bumblebee :bueno kid flash anda muy unido a Robin.

Veloz :por?

Bumblebee:cuando fui con Raven y Starfire a tener nuestra noche de chicas vimos a kid flash  muy junto a Robin y Robin no se miraba tan contento y después ver a kid flash llevando a Robin de una manera un tanto peculiar, se nota que quiere recuperar su amistad.

Veloz:mmmm creo que algo oculta kid flash.

Bumblebee:oh vamos , ya se que ah intentado tomar el control y dejar a Robin fuera del grupo varias veces pero esta vez si se ve que quiere mejorar!

Veloz: no , no es eso creo que es algo más grande...

Bumblebee:veloz no te vuelvas paranoico cómo Robin , solo por qué  kid flash anda siendo amable con Robin.

Veloz:bueno ok .....





Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora