esto no es parte de la historia

699 36 1
                                    

Hola esto no es parte de la historia y posiblemente no les guste pero será como si aqualad, Bumblebee,veloz , más y menos , kid flash y Robin(el Robin de zapatos de duende) sean los Titanes.

Pov:Kid flash siendo el líder después de dejar que robin se quedará fue algo que una parte de su cerebro no le gustaba y otra que si.

Pero pensó que el traje que tenía era algo anticuado y revelador,  más con alguien puedas tiene un gran busto en su parte trasera.

Kid flash :oye Robin no quieres otro traje ?

Robin:por?

Kid flash:bueno pues...no se te hace algo anticuado?

Pov:Robin miro asu ropa y si era algo que le daba vergüenza y le incomoda por revelar tanto, pero el único que tenía y no sabía cómo hacerce otro.

Robin:mmm creo que es hora de cambiarme el traje .

Kid flash:mmmm bueno creo que diseñaremos un traje.

Robin:hey que tal solo un pantalón verde es lo único que pido .

Kid flash:bueno si es eso lo que quieres , está bien.

Pov:Robin consiguió su pantalón verde y la verdad era el mismo traje pero ahora más cubierto.

Mientras Robin andaba feliz por su "cambio de look" flash fue a ir por la comida y Bumblebee llevo una colmena a qué vivieran en la torre adentro.

Bumblebee:miren traje a unas amigas!!

Veloz: Bumble saca esas abejas de aquí nos van a picar a todos.

Bumblebee: tranquilos , van estar bien!!

Aqualad: encerio?*apunta hacia más y menos*

Más y menos: Auch!!! *Con picaduras de abejas*

Bumblebee:mmm, bueno...pero saquen las ustedes por qué me da pena sacarlas....

Aqualad :yo ni loco , iré aver Amis amigos del mar.

Veloz:te acompaño aqualad.

Más y menos:iremos por medicamento *se van*

Bumblebee:bueno Robin te toca tranquilo son amistosas!!!

Pov: Bumblebee se fue el quedó solo con un tic en el ojo , mientras se cubre y intenta sacarlas de ahí , termina con ronchas por las abejas y cuando fue por el medicamento más y menos se lo acabaron, tenía tantas ganas de gritar pero sabe que si lo hace lo van a echar de su propia creación.

Entonces solo se fue asu cuarto a llorar en silencio, el pensó que ocultar sus emociones sería del pasado , pero no seguirá como siempre a echo , el chico maravilla amable y alegre chico maravilla......

Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora