Rompecabezas
Fui a la cocina en busca de algo de comida, mi padre no estaba por alguna razón, así que me preparé una pequeña ensalada para mí sólo. Me senté en la barra de cocina e inconcientemente comencé a sobrepensar.
Me sentía tan extraño, no podía dejar de pensar en el beso de ayer y de cómo solo me dejé llevar, temía que ese beso hubiese sido apresurado.
Los minutos pasaron y yo seguía mirando algunas publicaciones, revisé mi tablero de mensajes y me percaté de una chica que se me parecía muy cocida, miré bien y era Alice, ni siquiera creí que tuviera redes sociales, pero ya que le ví, me metí a stalkear su perfil, tiene fotos muy lindas de ella en muchos lugares, al parecer acababa de enviarme un mensaje, por lo que sentí que el corazón se aceleró por un momento.
ᶰᵉʷ -Hall, ¿eres tú?
-Sí, soy yo ¿eres Ali cierto?
ᶰᵉʷ -Claramente soy yo, no sabía que eres famoso, ¿qué son todos esos seguidores?
-¿Sucede algo?
ᶰᵉʷ -Claro que sucede, ¿por qué nunca mencionaste que eres famoso?
-No lo sé, no se me hizo algo relevante de decirte.
Estaba que me sudaban las manos al escribir, no hablé sobre mi vida personal y ahora parece molesta.
ᶰᵉʷ -¿No te pareció relevante? ¿es un chiste?
-Lo siento, de verdad olvidé mencionártelo, si quieres podemos vernos hoy en la plaza y te lo explico todo.
ᶰᵉʷ -No nos dejan salir, ¿lo recuerdas?
-Te veo en diez minutos en tu balcón.
ᶰᵉʷ -¿Qué?? No vengas.
Antes de que me consumieran los nervios me acomodé los cabellos y me vestí rápidamente con una camisa azul hawaiana y unos pantalones negros.
Llegando a su casa subí la cerca hasta el balcón, toqué una de las puertas de cristal y Alice abrió casi de inmediato.
—¿Qué haces aquí Derek? Te dije que no vinieras —hizo énfasis en las últimas palabras.
—Vamos Alice, ya que estoy aquí déjame explicarte, no quiero que las cosas queden así.
—Te escucho.
—De verdad olvidé por completo mencionártelo, prometo que de ahora en adelante te diré todo lo que debas saber sobre mí.
Su semblante era completamente serio, parece no estar de humor.
—Derek, creía ser una persona que sabía sobre ti, pero al parecer, vi que no. ¿por qué tienes tantos seguidores en Instagram? ¿eres actor? ¿eres... vegano?
—En primera, tengo tantos seguidores porque soy reconocido por mi trabajo, en segunda sí soy actor y por último sí, soy vegano desde mi infancia.
Me miró atónita por unos instantes y se marchó al baño.
—Ali espera... —le perseguí hasta el baño.
—¿Qué haces? —pregunté con el ceño fruncido.
—Lavo mi cara.
—¿Así, de la nada?
—Derek necesito procesar todo lo que acabas de decirme... es tan... ilógico.
—¿Por qué lo sería?
—Porque te conocí como una persona cualquiera, en una fiesta cualquiera, con gente cualquiera, pero resulta que eres todo un ídolo de mucha gente, es... difícil de procesar.
Posicioné una mano en su mentón y la otra en su hombro.
—Ali, no tienes porqué preocuparte por nada de lo que tenga que ver con mi trabajo, si no le menciono esa parte de mi vida a las personas es porque intento manter un perfil bajo, pero quiero que sepas que contigo no es necesario, ahora eres la persona en la que más puedo confiar, lamento haberte mentido en un inicio, tenía qué, pero ahora que te conozco sé que tú... tú eres diferente... Tú eres especial...
Por impulso la besé, tenía miedo de que se separara y empeoraran las cosas, pero al parecer lo siguió, lentamente cerré la puerta del cuarto de baño y Ali se recargo en la pared siguiendo el beso, esta vez no era un beso melancólico, era un beso hecho de amor; ambos labios parecían parte de un rompecabezas que se complementaban, inconcientemente comencé a desabrochar los botones de mi camisa hasta que detuvo mi mano.
—No... no es el momento... —dijo con una leve sonrisa.
—¿Ah no? —hablé retador.
—No —comenzó a reírse mientras huía del baño.
Apenas y salió cuando yo la alcancé.
—A dónde crees que vas —me reí mientras la abrazaba.
—Un momento, ¿tu madre no está en el primer piso? —me detuve.
—Mi mamá trabaja entre semana, prácticamente toda la tarde, así que no hay de qué preocuparse.
—Genial, mi padre igual —dije despreocupado.
—Bueno, y... ahora que lo sabes... ¿crees poder vivir con lo que sabes ahora sobre mí?
—Ah sí, sobre eso, será mejor que te alejes de mí.
—¿Qué?
—Es broma —se rió— realmente no puedo creer que seas reconocido.
—¿Tienes algún problema con eso?
—Ya te lo dije, fue, inesperado realmente no tengo problema solo espero que no tengas más secretos.
—Ninguno —sonreí.
A la mañana siguiente
Narra Alice
—Ali... —me despertó mi mamá.
—¿Qué pasa? —pregunté somnolienta.
—Vamos a la playa.
—¿Qué? tú nunca quieres ir —exclamé confusa.
—Es que hoy es un día especial.
—¿Por?...
—Ya lo verás, solo vístete.
—Ya que... —dije desganada.
Inmediatamente pensé en que algo raro se trae mi madre, hacía mucho tiempo no me pedía ir a la playa; sin opción, me vestí y arreglé mis cosas para irnos.
Llegamos y lo primero que nos encontramos fue a Derek y su padre, nos miramos desde lo lejos con el ceño fruncido hasta que todos nos acercamos lentamente.
—Pero ¿Qué mierda?
Fui la primera en decir algo al respecto.
—¡Hey! —reprochó mí mamá.
—Chicos solo queremos pasar un buen rato con ustedes, eso es todo —dijo Rob colocando una sombrilla en la arena.
—Como sea, pero ¿por qué no mencionaste que vendría Derek? —pregunté a mi mamá.
—Porque era ¡una sorpresa hija! —exclamó con una sonrisa.
—Claro, que sorpresa tan agradable —hablé indiferente.
Dejamos nuestras cosas debajo de la sombrilla y Derek y yo fuimos a caminar cerca de la arena.
—¿No querías verme? ¿o por qué no te agradó verme? —Me preguntó con el ceño fruncido.
—No para nada, es solo que no me gustó que mi mamá no me lo hubiera dicho antes, ¿sabías que te encontrarías conmigo? —dije cambiando de tema.
—Mmm, si no te agrada salir conmigo solo dilo, no quiero que estés aquí si no quieres... y no, no lo sabía, mi padre me dijo que sería una sorpresa.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Dale a la ★ de votar, gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞
Teen FictionAlice Grator una canadiense que recibe una oportunidad única para cambiar su forma de vida conoce a un chico de apariencia agradable cuya vida personal es completamente un enigma incluso para él, en el proceso la vida le da un giro inesperado dándol...