"Nada"
—Vamos virgen Hall, te aseguro que no morirás en el intento —dijo Hanzō haciendo que todos comenzarán a reírse.—Está bien lo haré —dije tomando un último shot para dirigirme hacia Ali.
Narra Alice
Me relajé mientras estaba sentada en una silla de madera, escuchando conversar a las chicas de fondo, hasta que Derek se apareció en mi vista desde lo lejos, viene hacia mí, camina extraño y se ve algo sudado.
—Derek ¿estás bien?
—Alice, necesito que vengas conmigo —parecía estar nervioso.
—¿Qué ocurre?
—Tú solo ven...
—Llegamos a una habitación alejada ---del salón principal donde todo está prácticamente en silencio.
—Derek, ya me dirás ¿qué ocurre?
—Sí, ammm ¿ah?...
Derek se acostó sobre la cama y se quedó completamente dormido, no pude evitar reír al ver que se veía tan tierno durmiendo así que decidí tomarle una foto.
Miré mi celular y noté que ya era la 1a.m así que intenté despertarlo, pero al ver que no respondía salí de la habitación y me dirigí con los chicos para pedirles que me ayuden con Derek, todos estaban embriagados a excepción de Jaden así que me le acerqué para que me ayudara.
—Jaden.
—¿Si? —me miró desconcertado.
—Derek se quedó completamente dormido y no puedo cargarlo ¿puedes ayudarme?
—Claro —accedió tímido.
Fuimos por Derek y entre ambos intentamos cargarlo, me dí cuenta de que Jaden lo podía prácticamente sólo y sin mucha dificultad, así que únicamente me pidió abrir la puerta del auto de Mace, nos sentamos y esperamos pacientes a que llegaran los demás.
—Tienes lindos ojos —dije para romper ese silencio tan incómodo.
—Gracias... —dijo un tanto nervioso.
—Tú también eres linda.... ¡Tus ojos, tus ojos! —recalcó.
—Está bien, tú también eres lindo.
El rostro de Jaden comenzó a enrojecerse de inmediato por lo que se giró su cabeza a otro lado para intentar disimular.
A la mañana siguiente
Llegando a la preparatoria me percaté de que ahí se encontraban todos los chicos y chicas de la noche anterior, al parecer la mayoría va en la misma escuela, eso es genial porque ya no estaría sola.
—¡Alice hermosa! ¿cómo estás? —se acercó Lizzy a abrazarme.
—Alice está bien —dijo Derek tomándome de la mano.
Acaso está, ¿celoso?
—Rió— Hall, vamos, no te pongas así —dijo Lizzy.
—Es broma Liz —le respondió Derek con una risa.
Luego de un par de horas de clases, que por alguna razón pasaron rápidas hasta el almuerzo, todas las chicas nos reunimos en una de las mesas del comedor.
—Ali, vamos a comprar, en un momento volvemos ¿está bien? —dijo Megan.
—Está bien, estaré aquí —respondí con una pequeña sonrisa.
Empecé a beber tranquilamente de mi malteada esperando a que volvieran, cuando de repente siento un líquido helado resbalarse por mí espalda haciendo que me levantará de un brinco.
—¡¿Qué mierda te pasa idiota?!
—Ups, creo que derramé algo de malteada sobre tu camisa —Hannah pasó uno de sus dedos por mi camisa y después se lo chupó.
—¡¡Ahhh!! —rechiné del enojo mientras le dí un gran puñetazo en la cara, haciendo que le sangrara la nariz casi de inmediato.
—¡¿Que te ocurre?! —reclamó tirada en el suelo, tocándose la nariz con algo de sangre.
Me agaché y la miré con desprecio.
—Ups, lo siento, creo que derramé un poco de sangre en tu cara —pasé mi dedo por su sangre y luego lo chupé.
Honestamente fue desagradable tener que probar su sangre pero realmente me enfureció la malteada que aún me estaba quemando de frío la espalda.
—¡¿Que está pasando aquí?! —llegó Lizzy.
—Llegas demasiado tarde Lizzy, te perdiste de toda la acción —sonreí indiferente limpiando lo que quedaba de sangre de mis dedos.
Sabía que las situaciones de estrés me ponen mal pero ahora creerán que estoy loca.
Al momento llegó Derek y los demás chicos, se quedó boquiabierto al verme, soltó la bandeja de comida que tenía en sus manos y corrió hacia mí.
—¿Alice, estás bien?! ¿Qué fue lo que pasó?! ¿Por qué tienes sangre en tus manos?! —dijo mientras tomaba mis manos en las suyas.
—¡¿Hannah?!
—Ah, sí, ella pues...
—¡¡Tu estúpida novia psicópata, me golpeó la cara!! —gritó Hannah.
—Fue un accidente ¿si? —dije.
—¡¿Esto te parece que fue un accidente?! —dijo Hannah señalando su cara.
—Ali, ¿es cierto? ¿tú golpeaste a Hannah en la cara?
Antes de que pudiera contestar, el rector de la escuela llegó a ver lo que ocurría. Llevaron a Hannah a la enfermería y mí a detención; casi dos malditas horas de espera para que saliera de la enfermería y así poder "arreglar las cosas".
La directora nos interroga con un par de preguntas, y me expulsan durante 3 días, además de que también tendré que ir a ayuda psicológica escolar.
Saliendo de detención me encontré con Derek el cual estaba esperándome para ir a casa.
—¿Te limpiaste la sangre en tu camisa? —preguntó mirando mi ropa manchada.
—Nou... bueno sí —estaba algo nerviosa del que diría Derek.
—¿Qué fue lo que pasó? ¿por qué golpeaste a Hannah? ¿Hannah te había golpeado o algo?
—En realidad no, solo... me tiró una malteada encima.
—¿Es en serio? ¡¿por eso la golpeaste tan mal?!
—Relajate, ¿quieres? No medí mi fuerza, solo fue un impulso. Además no sé porque la defiendes tanto ¿aún te gusta? —pregunté sarcásticamente molesta.
—¿Qué? Claro que no, pero no había razón de golpearla, créeme que no creo que podamos seguir si no controlas tu agresividad.
—¿Ah perdón? ¿andábamos?... Derek yo ya te conté lo que sucedió, no es mi culpa que no quieras entender.
—¿Me estás diciendo que todo lo que hemos pasado juntos no fue nada?... —se enrojeció.
—No fue "nada", simplemente éramos amigos... y luego hermanastros... eso es todo.
—¿Amigos? ¿hermanastros?
—Te recuerdo Derek que nunca me pediste ser tu novia así que sí, solo éramos amigos ¿no es así?
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Dale a la ★ de votar gracias :3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞
Teen FictionAlice Grator una canadiense que recibe una oportunidad única para cambiar su forma de vida conoce a un chico de apariencia agradable cuya vida personal es completamente un enigma incluso para él, en el proceso la vida le da un giro inesperado dándol...