— Invitados —
Empezamos a hacer algunos juegos en la piscina, yo me subí en los hombros de Jaden mientras que Liam se subió en los de Fink, teníamos que tirarnos uno al otro y el primero en caer recibiría un castigo.
Después de un rato forcejeando y como era de esperarse gracias a los trabajados cuerpos Liam y Fink nos tiraron a mí y a Jaden haciendo que todos gritan y rieran.
—¡¿Qué carajos?! ¡¿Alice?! —de pronto Derek se apareció.
—Ah, hola Derek... ¿te perdiste camino a tu camita o qué haces aquí? —todos rieron.
—¡¿Qué haces tú aquí?! ¡Con todos... estos!
—No te enojes Derek, entra y diviértete con nosotros —dije relajándome en el agua.
—Aquí todos flotamos —bromeó Jaden.
—Alice hablemos en privado, ahora —se molestó.
—¿Okay?... señor gruñón —dije en voz baja mientras salía de la alberca.
...
—¿Qué sucede Derek?
—¡¿Como que, qué sucede?!
—Tienes a tres hombres metidos en una alberca, en mi casa, tú eres la única chica, y para terminar estás en ese ¡pequeño traje de dos piezas! ¡¿crees que puedes meter a cualquier hombre para darme celos que no tengo?! ¡en mi propia cara! ¡y aún así me preguntas que sucede!
—reí dramática—Derek ¿de verdad crees que metí a unos hombres cualquiera para darte celos o algo así?... y ¿qué pasa con mi traje? ¿no te gusta? —dije tomado su mano y dando una vueltita.
—Dime tú, ¿qué más sería que te estés divirtiendo con 3 hombres que jamás había visto, en una alberca mientras beben cerveza. Sobre el traje...
—¿Qué? ¡¿qué hay sobre el bikini?!
—Bien, sí, se te ve bien pero ese no es el punto —recogió sus cabellos con las manos y los soltó en son de frustración.
—Ahh... Derek... —dije acomodando su cabello despeinado.
—Bueno... en realidad... Jaden es una excepción, a él si lo has visto —me burlé— y tienes razón, pareciera como si todo esto lo hubiera montado yo para darte celos.
—No parece, ¡lo es! ¡Alice de verdad no puedo creer que!...
—lo interrumpí—Hey, no me dejaste terminar, pareciera como si te estuviera jodiendo con esto pero ¡obviamente no tonto! ¡Fink y Liam son mis primos!
—¡¡¿Qué?!!
—Sí, idiota, los chicos de la pileta son mis primos, y se quedarán a dormir aquí unos días, mientras arreglan su hospedaje para grabar la cuarta temporada de luces rojas —dije dándole un trago a mi botella.
—Mierda, ¡¿Pero qué hay de Jaden?!
—Ammm, no lo sé, casi acaba de llegar, y pues dijo que estaba aburrido, así que lo dejé entrar.
—Dime, si hubieses estado tú sola en casa, en ese pequeño traje de baño y bebiendo cerveza, hubieses dejado que Jaden entrara? —me miró de cerca.
—Pues, sí ¿por qué no?, mierda, ni siquiera confías en tus propias amigos, ni siquiera confías en mí.
—Alice...
—¡No! Cállate, quiero que dejes de culparme de cosas que no he hecho ¿okay? ¿Qué acaso piensas que cada hombre con el que hablo folla conmigo? o ¿qué es lo que te ocurre? Ni siquiera he follado contigo, ¡¿crees que lo haría con alguien más?!
Derek se quedó en silencio.
—Como sea... dígame, ¿Qué hay de usted, Señor perfecto?, ¿Dónde estuvo esta noche? —pregunté con molestia.
—Solo fui a casa de Mace, eso es todo.
—Claro ¿estás seguro que eso fue todo?
—¡Sí! eso fue todo... debo ir a mi habitación, estoy agotado —se dio la vuelta.
—¿De hacer qué? —lo seguí aún con molestia.
—Nada solo tengo sueño.
Lo detuve antes de que comenzara a caminar.
—¿No me contaras cómo te fue con Hannah y las demás?
—¿De que hablas? —regresó la mirada atenta.
—Ah, por favor, no te hagas el que no sabe de que hablo —lo miré con intención de saber si mentía.
—Alice, no hice nada con Hannah ni con nadie más, la odio igual que tú, hace algunos minutos llegaron a casa de Mace y por eso decidí regresar a casa, para no tener que hablarles —terminó y tragó saliva.
Me acerqué a sus labios de repente.
—¿Qué pasa? —se alejó asustado.
—Estuviste bebiendo.
—¡¿Qué?! No.
—¡Sí!, Y más aún lo niegas... solo te diré una cosa, confío en ti, pero sé cuando me ocultas algo. Si quieres hablar conmigo sobre lo que de verdad hiciste esta noche estaré en mi habitación —me dí la vuelta para regresar con los chicos.
—Chicos, vamos a mi habitación, les mostraré donde pueden dormir.
—Alice ¿está todo bien? —preguntó Liam.
—Sí, claro, está todo bien ¿Por qué no lo estaría?
—El chico que habló contigo no se veía muy feliz.
—No te preocupes por él, se enojó solo porque estábamos aquí.
—Bueno, vamos arriba —dije antes de que preguntaran algo más.
Todos asintieron no muy convencidos, y salieron de la piscina en camino a mi habitación, luego de unos cuentos pasos escuchamos como alguien estaba abriendo la puerta principal.
—Mierda, seguramente es mi mamá, corran —dije y comenzamos a subir escaleras corriendo.
—Bien, necesito que se cambien la ropa, yo saldré para que tengan más privacidad.
Asintieron y salí de inmediato de la habitación, esperando a que terminarán de vestirse, cuando de repente escuché a mi madre gritar mi nombre y el de Derek para que bajáramos, Derek bajó las escaleras, y yo esperé un momento más para que Liam y Fink terminaran de cambiarse; terminaron rápidamente y bajamos las escaleras, a excepción de Jaden quien se quedó en mi habitación.
—¡Lorene!, mira quienes llegaron... —anuncié desde que la ví.
—¡Fink, Liam!, tanto tiempo... ¿Cómo están chicos?
Mis primos empezaron a hablar con mi mamá, y yo solo miraba a Derek, quien parecía evitar mi mirada con un semblante serio... A los pocos minutos terminaron de hablar y yo me metí en la conversación.
—Bien... de hecho creo que ya es hora de ir a dormir...
—Claro, tienes razón, vayan —dijo mi mamá sonriente.
—Okay... Linda noche —dije refiriéndome a mi mamá y a Rob.
Subimos las escaleras, Derek y yo casi a la par, aún ignorando mi presencia entró a su habitación, me quedé pensativa unos segundos y luego entré a la mía.
Dale a la ★ de votar gracias :3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞
Teen FictionAlice Grator una canadiense que recibe una oportunidad única para cambiar su forma de vida conoce a un chico de apariencia agradable cuya vida personal es completamente un enigma incluso para él, en el proceso la vida le da un giro inesperado dándol...