— La piscina —
∆ Advertencia contenido delicado. ∆
Hannah comenzó a besarme, ¡otra vez!, me tomaba del cuello y me besaba como si no hubiera un mañana, bajó comenzando a besar y succionar mi cuello, Oh no, esto dejará marca.
—Hannah, basta... entiende, que yo te dí tu lugar en tu momento, y ese momento terminó, supéralo, no volveré contigo —dije alejándome de ella.
—¡Bien! Pero cuando tu novia psicópata te termine, no vengas a rogarme que regrese contigo porque ¡no lo haré!
—No te preocupes, eso nunca sucederá, y Ali no es ninguna psicópata, de haber sido yo, también te hubiera golpeado la cara —hablé en un tono alto.
Me alejé de ella y caminé hasta llegar a casa, estuve pensando las cosas todo el camino, creo que Alice tuvo razón, Hannah es simplemente insoportable, enojarnos por ello no tiene sentido.
Abrí el portón de la entrada con mi huella y después la puerta principal, entré de inmediato pensé que no había nadie, hasta que empecé a escuchar ruidos provenientes del patio trasero, entre más me acercaba, oía voces...
Era la voz de Alice y otros chicos, se escuchaba como si estuvieran gritando pero riendo al mismo tiempo, ¿que está pasando? abrí la puerta de cristal que separa el patio y... no podía ser cierto.
Mi mente se quedó en blanco por momento, ¿¿que hacen ellos aquí??
Narra Alice
—¡¿Quién dijo que iría a casa?!
—No lo sé, digo... Siempre vas a casa —dije levantando los hombros.
—Pues no esta vez —dijo algo molesto.
—Derek, me da igual —dije alejándome de él para ir a casa.
Vamos, yo no le rogaré a Derek que se quedara, quién lo necesita si puedo hacer lo que quiera, hay casa sola.
Derek se fue por otro camino y yo fui a casa, no había nadie por suerte, entré y subí a mi habitación, le pedí a mí asistente virtual que pusiera música relajada para después pintar un cuadro...
Esta pintura me recuerda a cuando fui la primera vez a la playa con Derek, me pone un tanto sentimental pensar que en el poco tiempo que he pasado con él, han sido de los mejores recuerdos que he tenido con alguien.
Se acercan las 8 p.m. y comenzaba a aburrirme, así que me recosté en mi cama, intenté dormir pero fue inútil, desvié mi vista hacia uno de mis muebles, a un cajón en específico, saqué una jeringa de el, la llené y la introducí en mi antebrazo, se siente tan bien, en realidad no sé porque dejé de hacerlo.
Estaba en mi viaje cuando de pronto escucho el timbre, ¿Derek?, me levanté del suelo, bajé las escaleras y abrí la puerta... ¿Liam? ¿Fink? ¿Qué hacen aquí?
—¿Cómo que, qué hacemos aquí Ali?... filmarán la cuarta temporada de luces rojas aquí —anunció Liam contento.
—¿Aquí? ¿en mi casa? —dije con sarcasmo.
—No, aquí el L.A. —rió— pasa que llegamos un poco antes de lo esperado, ya que no habían suficientes vuelos.
—Así que nos preguntábamos si podíamos quedarnos aquí unos dos o tres días en lo que se hace la reserva del hotel —terminó Liam.
—Claro, pasen —dije abriendo la puerta por completo para que entraran.
—Se cambiaron de casa ¿ah? —Fink se veía intrigado.
—Sí, nada importante.
—¿Quieren entrar a la piscina? —pregunté curiosa.
—¿Ahora? —dijo Fink.
—¡Sí! ¿por qué no?
—Bueno, ya que insistes —dijo Liam contento.
Dejaron sus maletas en la cocina y nos cambiamos la ropa, Fink y Liam se quitaron la camiseta quedando únicamente en shorts, yo fui a por un traje de baño de dos piezas.
Terminado corrimos para entrar a la piscina, nos aventamos y empezamos a conversar sobre cómo nos había ido en el tiempo que no nos habíamos visto.
—Chicos iré por unas bebidas ahora vuelvo.
—Está bien —asintieron.
Salí de la piscina y caminé a la cocina por algunas bebidas, cuando las tomé alguien tocó la puerta ¿Derek?... de inmediato me acerqué a la puerta y...
—¿Jaden? ¿qué haces aquí? —pregunté confusa.
—Hola... noté que no fuiste a la fiesta de esta noche y se me hizo raro así que vine a buscarte.
—¿Qué fiesta? —pregunté.
—La que se hizo ésta noche en casa de Mace... ¿no te dijo Derek?
—¡¿Derek está allá?!
—¡Sí!, está Hannah y otras chicas.
—Como sea, no me interesa... ¿quieres pasar? —dije haciéndome a un lado de la puerta.
—Ammm, como tú quieras —dijo tímido.
—Entra, ¿te gustaría nadar con nosotros en la piscina?
—¿Quiénes otros?
—Solo ¡ven! —dije tomándolo del brazo con una sonrisa.
—O- okay —accedió feliz y nervioso a la vez.
Subimos las escaleras hasta la habitación de Derek y entramos, abrí su clóset y busqué algo para prestarle a Jaden.
—Bien... Ponte este —le mostré un shorts de Derek, que aún tiene la etiqueta así que supongo que aún no lo ha usado.
—Ammm, ¿no crees que se enoje?
—Probablemente, pero yo me enojaré aún más con él por haberse ido a esa tal fiesta, tú no te preocupes —dije con una sonrisa.
Me giré para que se cambiara.
—¡Listo! —dijo Jaden quedando solo en short.
—Se te ve bien... te sienta muy bien el negro —dije tocando la textura de short.
—Gracias —respondió apenado.
Bajamos las escaleras y fuimos directo a la piscina, yo salté en ella y Jaden solo entró por las escaleras... ya había olvidado el buen humor en que me pone esta droga.
—Fuiste por unas cervezas y regresaste con alguien más? —habló Liam.
—Sí, lo siento, yo lo invité a pasar.
—No te preocupes esta es tu casa, ¿cómo te llamas? —dijo refiriéndose a Jaden.
—Jaden... Me llamo Jaden.
—Bien Jaden ¿Trajiste la cerveza?
—Heladas —dijo Jaden haciendo que todos dieramos un pequeño grito de emoción y empezamos a beber.
Dale a la ★ de votar gracias :3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞
Teen FictionAlice Grator una canadiense que recibe una oportunidad única para cambiar su forma de vida conoce a un chico de apariencia agradable cuya vida personal es completamente un enigma incluso para él, en el proceso la vida le da un giro inesperado dándol...