Capítulo 12

3 2 0
                                    

Malas decisiones


Narra Derek

¿Amigos? ¿Todo esté tiempo fuimos solo amigos?. Eso dolió demasiado.

—¡Eso es Todo! ¡Camina sola a casa!

—Derek estamos a 1 cuadra de llegar a la casa —me fulminó con la mirada.

—¡¿Quién dijo que iría a casa?!

—No lo sé, digo... Siempre vas a casa —dijo levantando sus hombros.

—Pues no esta vez —dije molesto.

—Derek, me da igual —aceleró el paso en dirección a mi casa.

Quién necesita a Alice cuando puedo ir a casa de Mace.

Caminé hasta su casa y toqué la puerta.

—Derek, no sabía que vendrías —se sorprendió Mace al verme en la entrada de su casa.

—Mace, no me encuentro bien...

—¿Qué ocurre Derek?

—¿Puedo entrar?

—Claro, pasa —se hizo a un lado para luego cerrar la puerta.

—Alice y yo discutimos... terminamos —dije haciendo "comillas" con mi mano.

—¿Por qué las comillas? ¿andaban, no es cierto?

—Ella dijo que nunca anduvimos... ¿y sabés qué? Tiene razón, Alice y yo solo somos hermanastros, solo hemos sido eso... —dije abriendo una botella de vodka y sirviendola en un vaso de shots.

—Derek, no vas a embriagarte ¿o sí?

—¿Algún problema? —dije tomando un shot.

—Sí, que esa botella me costó cincuenta dólares... vamos dame —dijo sarcástico y tomándose un shot.

—¿Qué opinas Mace? —dije recargado en la barra.

—Viejo, las mujeres son así, un día te aman y al otro no quieren saber nada de tí, tú tranquilo, mañana arreglarán las cosas créeme...

—Es más, ¿quieres que llame a las chicas? —propuso.

—No lo sé Mace, ¿y si Alice se enoja?

—No tendría porqué, ella misma te lo dijo, tú y ella son solo hermanos, además, no tendría porqué enterarse —dijo con una sonrisa pícara.

—Tienes razón, llámalas —accedí sin importar una mierda.

Mace llamó a las chicas, y ellas llegaron luego de una hora.

—Liz, mi amor —dijo Mace besando a Lizzy.

—Hannah, ¿qué haces aquí? —pregunté confuso al ver a Hannah entrar.

—Tu amigo, me invitó, tarado.

—Pero... ¿qué no te habían quebrado la nariz?

—Solo me golpeó en el tabique ¿okay? no me quebró la nariz... por cierto, ¿la zorra de tu novia está aquí?

—No le digas así —dije con molestia— En primera, ella no es mi novia y en segunda, no, no está aquí.

—¡Yes! Ahora sí nos vamos a divertir —dijo abrazándome con una sonrisa pícara.

La miré confuso, y me alejé para hablar con los demás chicos, estuvimos conversando de temas variados, fue raro que Jaden me preguntara si había venido Ali, pensé que ni siquiera la conocía. Seguimos tomando, con música de fondo y algunos jugando videojuegos, era genial, no sentía la presión de pensar que estaría haciendo Alice. Estuvimos así por algunas horas hasta que ya todos estábamos ebrios y decidieron comenzar un juego.

—Bien gente, este juego no es apto para fieles y nenas, —aclaró Jack ebrio— haremos el típico juego del beso, giraremos de una botella y besarás a quien te haya tocado del otro lado de la botella ¿de acuerdo?

Todos estuvieron de acuerdo, así que sin más comenzaron con el "juego" girando de una botella.

—¡Jack y... Mace! —gritaron las personas al ver qué a ellos les tocó.

¿¿Pero, qué??, Hasta donde sé Mace tiene novia, y él sería incapaz de besar a un chico, estoy seguro de que no lo hará.

En el momento en qué menos lo esperé estos dos ya se estaban besando, y no fue un beso de pico, en realidad se estaban besando, todos gritaban de la emoción, al parecer Mace estaba tan ebrio que ni siquiera se acordó de que Lizzy está aquí.

—Mace ¡¿Qué diablos haces?! —dijo una Liz alterada separándolo del beso.

—Tranquila cariño, solo es un reto.

—Ya sé pero ¡¡¿Con tu mejor amigo?!!

—Liz, yo....

—¡Yo nada! Olvídalo y siéntate atrás conmigo.

Al parecer Mace ya no iba a "jugar".

—Bien, no importa, ¡nosotros continuamos! —gritó Jack contento, al parecer está feliz de haber besado a Mace.

Jack, giró nuevamente la botella, y ¡No podía ser cierto!, ¡¿¿Qué tan maldita mala suerte debo tener para que me tocara besar a Hannah??!

Todos se quedaron callados por unos segundos al ver cómo nos había tocado a nosotros.

—Bien... ammm... reglas son reglas chicos —dijo Jack nervioso.

—¿Acaso estás loco?? ¡¿Cómo voy a besar a Hannah?! Yo no estaba jugando —mentí.

—Claramente estás jugando Derek —dijo Hannah, al parecer ella sí quiere besarme.

—Hannah tiene razón, sí estás dentro... Solo hazlo, no es nada malo, es solo un reto —dijo Jack.

—No lo sé Jack, es que yo....

Al momento sentí como alguien comenzó a besarme, sus labios se movían con exactitud hacia los míos, con un sabor levemente fresa, lo hace muy bien... creo reconocer este sabor anteriormente, el labial, y esos movimientos... ¡¿HANNAH?! —grité.

—Sí, soy yo, ¿qué ocurre?

—¿Cómo que? ¿qué ocurre? ¡No quería besarte!

—Ya lo hiciste —dijo Hannah limpiando sus labios.

—Y no negarás que te gustó, porque ¡cerraste los ojos y seguiste el beso!

¿Qué mierda hice? ¿cerré los ojos? Oh no, supongo que todo fue por estar pensado en en el sabor.

—Eso no es verdad, ¡y no es justo! —tomé mi chaqueta y salí de inmediato.

—¡Derek! ¡espera! —gritó Hannah.

—¿Qué? —dije ya estando afuera de la casa de Mace.

—¿En serio te vas a poner así? Yo te conozco perfectamente y sé que mientes, vuelve conmigo, en serio, ¿qué haces con esa anticuada sin amigos? Entiéndelo de una vez por todas, ¡ella no te ama! —dijo haciendo énfasis en la últimas palabras.

—Claro que me ama y yo a ella, además tú no tienes porqué meterte en mis relaciones —dije molesto.

—¿Ah sí? y entonces ¿por qué te trata como si fueras su maldito perro?... Siempre las decisiones las toma ella, ella es la que decide ya no hablarte, ya no buscarte, y tú vas por ella como si fueras su perro, ¡ella te pisotea la cara y tú no puedes abrir los malditos ojos!

—Eso no es cierto porque...

—Shhh, disfruta...












Dale a la ★ de votar gracias :3

𝐒𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora