Relación

14 2 0
                                    

Acá hare una pequeña pausa para esto. Lo he nombrado varias veces, pero aún no lo logro definir, personalmente siento que una relación es algo hermoso, algo de dos, si es solo uno está, tristemente su destino es fracasar, si son tres o más, es infidelidad.

Se trata de encontrar la tranquilidad y que esa persona se vuelva tu lugar especial.

Siento podría definirlo con esto:

Todo es más tranquilo cuando estoy contigo, no existen las preocupaciones, no existe el miedo, no existen los nervios, todo es paz y tranquilidad, no importa el pasado ni el futuro solo importamos nosotros y el presente, contigo tengo todo eso que siempre quise y no encontraba en nadie, pero al fin lo encontré en ti.

Contigo puedo ser tal y como soy y no tengo que fingir nada, porque contigo no exista la vergüenza ni el miedo al qué dirán los demás, porque a tu lado no importa la opinión de otros solo importa ser felices y disfrutar el momento.

Contigo todo es especial porque contigo encontré la felicidad.

Eso sería lo fundamental de una relación, dejando a un lado que debe ser solo cosa de dos. Se trata de encontrar paz, calma y tranquilidad, dejar las preocupaciones atrás, dejar el miedo, encontrar lo que tanto buscabas y no sabías dónde estaba.

Una relación se trata de estar con quien te haga olvidar todo lo malo, te saque de tu caos diario y te dé un dé momento de tranquilidad y felicidad

Acabando de definir lo que para mí es una relación, en resumen, es esto:

Una relación se trata de estar con quién te haga olvidar todo lo malo, te saque de tu caos diario y te dé un dé momento de tranquilidad y felicidad.

Romance o error adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora