Empieza junio y aumentaba la presión.
- ¿Cuándo me vas a presentar? -. Preguntaba Martín con emoción.
Pero Lucia no tenía el valor de decirle a sus padres que desde hace tiempo estaba en una "relación".
Pasaron los días y estaban cerca de tener dos meses juntos, Lucia ya estaba planeando que regalarle a Martín y hacer que ese día sea especial, pero no se esperaba lo que iba a pasar.
Un día Lucia fue a casa de Martín para hacer una tarea, estaban entre amigos, no había problemas, pero ella se dio cuenta que él estaba distante, pero pensó que era estrés y cosa de su imaginación y no le dio importancia, al día siguiente se reunimos de nuevo y casi no hablaron, era raro, ¿Un viernes sin hablar? Que gran novedad.
Llega el sábado y al despertar Lucia abrió el chat, como solía hacer todas las mañanas, pero está vez el primer mensaje no era suyo, se sorprendió un poco ya que los sábados ella solía despertar primero.
Las sorpresas no acaban, un "buenos días" como de costumbre, pero el mensaje que seguía me la dejó sin palabras, digamos que no era la mejor forma de comenzar el día. Poco a poco fue leyendo el mensaje, cada palabra dolía más que la anterior, -No eres tú, soy yo-, eso sí que la destrozó, Lucia no podía creer que todo había terminado, pasó tan rápido que no pudo haberlo imaginado.
Luego de leer esos mensajes que la destrozaron, hizo lo que haría cualquier adolescente que no piensa antes de actuar y solo se deja llevar por sus impulsos y emociones haría (no lo hagan nunca, después se arrepentirán). Le contó a su amiga Raquel, bueno a varios amigos, por desgracia también les contó a amigos en común, repito nunca lo hagan, aprendan de ese error. Ellos odiaron que todo terminará así, por un mensaje, justo antes de la semana de exámenes ¿Qué le costaba a Martín esperar al menos que pasaran los exámenes?
Lucia recurrió a la vieja confiable, desahogarse con Alejandro, su mejor amigo, siempre está ahí cuando ella lo necesita, sabe que si lo llama en medio de la madrugada Alejandro responderá, así que acudió a él, la aconsejo, la ayudó y consoló, fue el apoyo que le ayudó a superar lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Romance o error adolescente
RomansaHistorias de adolescentes en busca de su verdadero amor, para algunos fue un éxito total, para otros una herida más, y para ustedes son historias que ya tienen un final y eso no cambiará.