Visita a la playa

6 1 0
                                    

Pasan unos meses y llega el año nuevo, las familias de Diego y Lucia deciden hacer una salida juntos a la playa, Lucia estaba emocionada porque le gusta playa, por otro lado, Diego moría de nervios porque no sabía lo que pasaría y no quería arruinar la posibilidad de tener una oportunidad. En la playa, Diego se atreve a hablarle a Lucia, pero no se imaginaba que esto la incomodaba por las circunstancias en las que estaban, nunca hablaban, pero se llenó de confianza cuando ambos estaban en traje de baño ¿Cómo no creyó que esto sería raro o incómodo para ella? Pero Lucia eligió dejar su incomodidad de lado para poder al fin hablar con Diego, hablaron por un rato y entre la incomodidad Lucia se dio cuenta que Diego no era un mal chico pero que definitivamente no lo veía como más que un posible amigo.

En el camino de regreso ellos continuaron hablando, Lucia no creía que luego de meses por primera vez estaba manteniendo una conversación con Diego, pero la emoción le duró poco porque al día siguiente volvieron a la rutina de que él solo se escondía cuando ella venía.

Cada vez que Lucia iba solo se repetía la misma secuencia, Lucia llegaba, Diego solo saludaba y se escondía y salía cuando ella se iba, todo eso la cansó y se dio cuenta que él solo estaba enamorado pero confundido, mientras ella siempre tuvo claro que él sería un posible amigo o tal vez solo un conocido. Toda la situación era confusa para ambos, para Diego era difícil aceptar que ella no lo veía como algo más y que a su lado no existía ninguna oportunidad, para Lucia era confuso el no saber que quería Diego porque la gente decía una cosa y él actuaba de una manera muy diferente y eso a su parecer lo hacía ver cada vez más cobarde ante los ojos de ella.

Romance o error adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora