Confusión

4 1 0
                                    

Antes de iniciar esta nueva historia, hay que hablar sobre la confusión, pero no cualquier confusión sino la confusión en el amor.

Es difícil de aceptar o de ver que esto ocurre, esta confusión pasa cuando te enamoras perdidamente de una persona y te ciegas a ver que solo tú estás enamorado, que no es correspondido el sentimiento y que solo te ven como amigo y muchas veces ni siquiera te ven como amigo.

Durante la confusión pasas por varias etapas:

1. Enamorarte: Empiezas a ver a esa persona con ojos de amor, comienzas a sentir atracción, emocionarte cada vez que ves a esa persona, soñar con lo que podría pasar si llegan a estar juntos y te llenas de ilusión esperando que sientan lo mismo por nosotros.

2. Ilusionarte: es parte de enamorarte, pero en el caso de la confusión esta es otra etapa clave en el proceso, te comienzas a llenar de ilusión no solo con que sientan lo mismo por ti, sueñas con una oportunidad con esa persona, esperas que mágicamente también sientan atracción y anhelas una vida juntos.

3. Golpe de realidad: te das cuenta de que solo tú estás enamorado y que esto no llegará a ningún lado, sabes que no es posible tener más que una amistad y empiezas cada día a perder la ilusión en el amor.

4. Aceptación: es una de las más difíciles porque cuesta mucho aceptar que tu amor no es correspondido y que todos esos sueños y platicas inventadas por tu mente en la madrugada se quedaron solo en tu mente y nunca llegarán a ser realidad.

Luego de pasar todas esas etapas, te das cuenta que estabas confundido, que nunca serán más que amigos, que el amor solo vivió en tu imaginación y todo fue una cruel confusión.

Romance o error adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora