Luego de saber que es la amistad puedo llegar a este final. Lucia respondió una historia como siempre, pero Manuel le dijo -¿Sabes algo?, esto no es para ti-.
Lucia sabía que eso pasaría, pero se puso una venda y decidió fingir que no era así, que solo se lo imaginaba y que Manuel si quería estar junto a ella, pero no fue así.
Ahí estaba Lucia, enamorada de él, no pasaron ni un mes hablando y llegó el momento en el que Manuel dijo eso que no Lucia no quería escuchar una vez más, esperando que esta vez sea distinto el final, y fue cuando Manuel dijo - Debes estar con alguien más, yo no soy para ti y tú no eres para mí, quedemos como amigos mejor, espero encuentres a alguien que merezca tu corazón, y ojalá esté no sea un adiós -. Y así fue como un mensaje la destrozó por primera vez, lo esperaba de cualquiera menos de él, y así es como terminó enamorada de alguien que no sentía lo mismo por ella, pero no puedes obligar al corazón a no sentir, es algo imposible hacer eso, por más que lo intentes, no te puedes obligar a dejar de sentir algo por alguien, no importa cuánto trates, no importa que tanto lo finjas, sabes que sientes algo y no puedes evitarlo, después de todo el corazón le gana a la razón.
Fueron tres noches llenas de lágrimas preguntándose porque no la quería, si tenía que cambiar algo para llamar su atención o simplemente jamás le interesó, pero fue más rápido de lo que pensó, en una semana ya todo era parte del pasado y Manuel quedo superado, pero tardo más de un mes en volver a hablar con él, después de todo lo que pasó no lo quería ni ver.
Pero este no es el final entre Lucia y Manuel, eso es historia para después.
ESTÁS LEYENDO
Romance o error adolescente
RomanceHistorias de adolescentes en busca de su verdadero amor, para algunos fue un éxito total, para otros una herida más, y para ustedes son historias que ya tienen un final y eso no cambiará.