Ayuda

9 1 0
                                    

Luego de tanto insistir, Samuel espera encontrar una respuesta diferente y decide declararle su amor a Bianca, pero lo dijo en forma de "broma" esperando un "sí quiero", y aun así no importa cuánto lo intentara la respuesta no cambiaba ya que ella lo seguía rechazando y no dudaba ni un poco en hacerlo, quien diría que Bianca si quería y solo estaba a la espera de que Samuel tenga la valentía de pedirlo de verdad y se dejara de bromas para empezar a actuar. Pasó otro mes con la broma, él ya no sabía que hacer y estaba a punto de renunciar a la posibilidad de estar en una relación con la pelinegra de su corazón.

Samuel recurrió a lo que en su conciencia era la mejor opción a su parecer, pedirle ayuda a Lucia, que era una amiga en común y había pasado por situaciones similares y él sabía que ella no dudaría en ayudarlo.

Con mucha angustia y desespero le dijo a Lucia -Necesito tu ayuda, necesito consejos, necesito a alguien que me escuche porque yo ya ni sé que es lo que quiero-. Fueron tres horas hablando, estaban en un punto en el que ambos ya estaban desesperados y resignados a que Samuel no sería amado por esa chica de cabellera negra que lo deja muerto de amor e ilusión, pero se le ocurrió algo a Lucia y ella le escribió a Bianca para saber que podría llegar a pasar, a fin de cuentas ellas también eran amigas, y luego de escribirle muriendo con la duda y la curiosidad, Bianca terminó confesando que ella también lo amaba y así Lucia supo que en realidad estaban enamorados los dos, y que Bianca solo lo había rechazado para ver si Samuel tenía la valentía para decirle que la quería sin tanta tontería. Al saber esto Lucia le dio la gran noticia a Samuel, -Ya declárate- le insistió ella, pero que sea de verdad y con seriedad, nada de bromas tontas porque así solo tendrás otra derrota, y así fue, el extrovertido y la tímida se juntaron de una vez. 

Romance o error adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora