¿La traición?

6 1 0
                                    

Han pasado dos años desde que Diego y Lucia se conocen, Diego sigue estancado soñando un futuro a su lado, mientras en un extremo totalmente opuesto está Lucia que continua con su vida, para ella Diego es solo un conocido más, para él Lucia es su chica ideal e inalcanzable.

Pasa algo "inesperado" para Diego, Lucia ahora ando en juegos de amor con otro chico, al ver esto las ilusiones de Diego solo se caen a pedazos al ver que ella sí pudo tener interés en otro, pero no en él, y eso solo le deja pensando que fue una traición a su pobre corazón que solo quería una oportunidad junto a ella.

Lucia al saber la reacción de Diego siente un poco de lastima y se acerca a hablarle, pero él solo le dice que ya sabe lo que pasó y que siente que ella lo engaño, esto obviamente molesta a Lucia ¿Cómo se atreve a reclamar si cuando la ve solo se esconde esperando a que ella ya no esté ahí?

Para Lucia el mundo es color de rosa porque esta viviendo su amor adolescente, para Diego todo es gris porque su chica amada ama a otro más y ya se dio cuenta que junto a ella no tiene una oportunidad.

Unas dos semanas después Lucia se acerca para hablar con Diego porque ya se cansó de escuchar lamentos y a todos diciendo que ella "lo engaño y jugó con su corazón".

- ¿Por qué le dices a todos que te engañé? -. Pregunto Lucia muy confundida.

- Porque me dejaste lleno de ilusión esperando una oportunidad a tu lado-. Dijo Diego mientras se quebraba su voz.

- Yo nunca te dije que podía pasar algo con nosotros, ¿Cómo crees que estaría contigo si nunca te atreves a hablarme Y SOLO HUYES DE MÍ? -. Dijo Lucia llena de ira.

- Es que yo creía que si llegaría a tener una oportunidad junto a ti, y al ver que no es así solo se me ocurrió decir que me engañaste. Dijo Diego rompiendo en llanto.

- Pues creíste muy mal porque eso JAMÁS va a pasar, mucho menos luego de que dijeras que te engañe cuando tú y yo no somos nada y con tu actitud infantil nunca llegaremos a ser nada.

No importa que tanto pase el tiempo, para Diego ella es su chica soñada, para Lucia él solo es un inmaduro e iluso del que jamás se podrá enamorar.

Romance o error adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora