Seguían en contacto y hablaban por Messenger de vez en cuando, un día Valentina le dijo -Necesito tu ayuda, no me sale un pasaje-.
Él en seguida le respondió diciendo -Mándame un video de cómo te sale para poder corregirte-.
Pero el video no se enviaba ya que era pesado para enviarlo por ahí, ella se lo hizo saber y él le dijo -Pásame tu número y hablamos más cómodos por WhatsApp, aparte así sí me podrás pasar el video y te podré corregir-. Así sucedió, él le explico con mucho detalle que debía hacer para lograr ese acorde que no le salía y era necesario para poder tocar con éxito.
Al día siguiente fue la presentación de Valentina, con la ayuda del instructor le salió todo a la perfección, no hubo ni el más mínimo error y todo fue hermoso y armonioso. Esa misma tarde el instructor le preguntó - ¿Qué pasó? ¿Cómo salió? – y ella llena de emoción le dijo que salió a la perfección.
A Valentina la mataba la curiosidad así que fue a revisar el perfil de su instructor para ver sus fotos, y como suele pasar, cupido la fue a flechar, Valentina nuevamente acudió a la ayuda de Alejandro y Lucia para preguntarles su opinión, ambos le dijeron "me da mala espina", y por suerte Valentina les hizo caso y no intento nada que pueda salir mal, pero ¿Cómo le dices al corazón que deje de sentir algo por alguien? Eso es algo imposible, por más que lo intentes, no te puedes obligar a dejar de sentir algo por alguien, no importa que tanto finjas y que tanto te mientas diciendo que ya no sientes nada y que ya es pasado, sabes perfectamente que sí sientes algo y que no puedes evitarlo, después de todo el corazón siempre le gana a la razón.
Pasaron varios meses, incluso 2 años más y ella seguía enamorada, no importa cuánto lo intentara, el corazón hace lo que le da la gana.
Esta historia no tiene un final feliz, pero tampoco es uno triste, solo acaba en que ella jamás le dirá lo que siente, quizás Valentina deba amar a alguien más, pero ya han pasado años y sigue sin saber cuándo eso llegue a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Romance o error adolescente
RomanceHistorias de adolescentes en busca de su verdadero amor, para algunos fue un éxito total, para otros una herida más, y para ustedes son historias que ya tienen un final y eso no cambiará.