Lo que NO es una relación

14 2 0
                                    

No se trata de ilusionar y después sentir que no hiciste el mayor esfuerzo, que no estuviste a su altura y que se acabó por tu culpa, de provocar inseguridades nuevas y reflexionar de todo lo que tuvieron al punto de no querer hacer cosas vitales.

Una relación no debe hacer que dejes de comer, de dormir bien ni que te "descuides". Una relación debe hacer que mejores, debe hacerte brillar aún más, no te tiene que consumir, no te tiene que desgastar y acabar, debes estar más feliz que antes y no ser un saco de preocupaciones andante.

No se trata de mentiras y promesas vacías, porque de ser así ¿Qué sentido tiene el estar juntos? Deben ser honestos y lo más importan NO debe haber celos.

Algo que podría ayudar a la definición es está pequeña teoría:

Tal vez te prometa estar contigo "hasta el fin del mundo" pero esas son solo palabras, puede que de un momento a otro te diga que ya no siente nada.

Puede que llegues a dudar si todo lo que te dijo era real, si de verdad te quería o solo lo decía para no hacerte sentir mal.

Quizás tú sí sentías todo lo que dijiste, puede que aún lo sigas sintiendo a pesar de haber acabado con eso, quizás te preguntas si la otra persona también sentía eso, si de verdad cumpliría todo lo que decía o solo eran promesas vacías.

Luego de saber que lo que es y lo que no es una relación puedo seguir contando esta historia.

Romance o error adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora