Esta historia no es con nuestra misma protagonista, mucho menos la misma trama, cambiamos de escenario y al menos esta vez no inicia con el nuevo año escolar, sino que más bien hablamos del pasado, presente y futuro jugando con el destino para estar a favor o en contra del amor.
Todo comenzó cuando Valentina, una dulce niña de 9 años que quería iniciar como violinista empieza a tomar lecciones, él era su nuevo instructor con tan solo 14 años, aunque no lo fue por mucho por tiempo porque solo estuvo durante una clase.
Con el pasar de 7 años, Valentina acababa de cumplir 16 y él, su instructor de una clase ya tenía 21 y por juegos del destino se reencontraron en una presentación que Valentina tuvo y él la recordó y se acercó para hablarle, Ella le pidió ayuda porque estaba próximo un gran concierto de la orquesta a la que pertenece y había una pieza que se le complicaba mucho, sin dudarlo él acepto y estuvieron ensayando por horas hasta que le salió a la perfección y ya estaba lista para brillar en ese concierto.
No perdieron el contacto y continuaron hablando, y pasó algo inesperado para Valentina y muy obvio para el resto, ella se estaba comenzando a enamorar de aquel instructor que conoció en su niñez y regresó en su adolescencia, por miedo a lo que podría pasar, Valentina les pidió ayuda a sus amigos, Lucia y Alejandro, esto debido a que ella no quería hacer algo indebido, algo de lo que se arrepentiría y que no le gustaría, ella no quería hacer tantas cosas que la destruirían. Por otro lado, él solo quería saber cómo le iba a la pequeña niña que soñaba con ser violinista y ella no aguantaba la emoción por contarle todo, de contarle como ahora es parte de la orquesta sinfónica nacional, al saber ello él quedó impresionado al saber que su dulce y pequeña niña ya había crecido y logró cumplir sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Romance o error adolescente
RomanceHistorias de adolescentes en busca de su verdadero amor, para algunos fue un éxito total, para otros una herida más, y para ustedes son historias que ya tienen un final y eso no cambiará.