Primer dia en Hogwarts

187 15 1
                                    


|Narra Anne|

Hoy es mi primer día de clases, no voy a negar estar muy feliz por ello, pero, bueno, estoy nerviosa, ya que conoceré a nuevas personas, no soy muy buena socializando, no sé cómo haré para conseguir amigos...

|Narrador|

Anne al llegar Hogwarts no pudo aguantar su emoción, pero a la vez miedo por qué casa le tocaría..
Para no alargar, ella quedó en Gryffindor...

Después de cenar, todos los alumnos se van llendo a la sala común de cada casa correspondido, Anne fue a la suya, se le veía sorprendida, pero no podía esconder su timidez...

-Hola, mucho gusto, soy Lilian- Se presentó a Anne..

-Hola, yo Anne- Lo dijo un poco nerviosa, era la primera persona que le habló.

-Lo se, han hablado mucho de ti Anne- Dijo Lilian confiada.

-¿Como?, ¿hablaron de mi?- Anne estaba confundida, ya que creía que a nadie le importaba la nueva.

-Pues claro, no siempre empiezan nuevos en quinto- Se río, pero de forma amable.

-Ahh claro, entiendo..- Anne seguía confundida..

A Lilian y a Anne les tocó el mismo cuarto...

-Eh visto que te tocó en mi cuarto, talvez no sepas dónde es, ¿quieres venir conmigo?- Dijo Lilian con una sonrisa en el rostro.

Anne asintió, y fue con Lilian al cuarto que le tocó.

Ella se sentía realmente bien, ya que era su primer día de clases, y al menos le hablo una chica, y se veía amigable a diferencia de Anne, ella es más tímida, y no seria capaz de empezar una conversación en su primer día de clases..

El día siguiente

A

nne entro a clases de Pociones y se sentó al lado de Lilian, ya que le había guardado un lugar para que Anne se sentara con ella, y por supuesto Anne no podía estar más que feliz por ello, por ahora ella no se sentía sola estando con Lilian.

-Bueno, antes de empezar la clase, quería que pasara al frente la alumna nueva- Dijo el profesor Filius Flitwick.

-Anne pasa al frente por favor, y preséntate-

Los nervios de Anne empezaron, ella era demaciado timida, siempre lo fue, y cuando venían los nervios se traba en hablar..
Anne se levantó, y hubo un silencio realmente incómodo, ella pasó al frente..

-Emm, bueno, yo, soy Anne Miller- Mirando al suelo.

Un chico, Oliver, se sentaba al frente, la miraba, y tenía curiosidad en ella, la vió interesante, y no quitó su mirada.
Anne se presentó e inmediatamente se sentó.

Después de clase, descansó

-¿Oye, viste como te miraba Wood?- Lilian notó que Oliver la miraba a Anne cuando pasó al frente.

-¿Quien es Wood?- dijo Anne.

-¿Como que quien es?, es el capitán de equipo de Quidditch- Dijo Lilian..

-Oliver Wood se llama, en fin, te miraba con una cara curiosita- Lilian lo dijo y después se rió.

-Talvez porque veía lo ridícula que me ví ahí en frente- Anne negó todo, pero sentía demasiada curiosidad por ello.

-Mira! El es Oliver- Dijo Lilian, obviamente disimulando.

Oliver pasó al lado de Anne y Lilian, con dos amigos suyos. El miró a las chicas unos segundos mientras pasaba al lado..

-¿El es Oliver?- Anne quedó sin palabras, pero no porque le pareció lindo, si no porque Oliver le quedó mirando cuando pasaba....

𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮  |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora