Todos entrando a clases de astronomía, Lilian estaba allí, y esperando a Anne que llegaba tarde por primera vez; Anne se había perdido en la escuela, no encontraba el aula dónde tenía que estar, lo raro fue que no fue con Lilian, bueno, la razón es que ella es muy distraída, mientras iba con Lilian, Anne se perdió entonces ahora no sabía dónde ir...-Miller, ¿que hace fuera de clases?- La profesora Mcgonagall la vió.
-Lo siento es que me eh perdido, tendría que estar en astronomía pero no sé en qué aula es- Respondió Anne.
Mcgonagall guió a Anne a clases..
-Sea más atenta la próxima señorita Miller- Dijo la profesora Mcgonagall para después retirarse..
Anne entró al aula, unos minutos más tarde, justo al entrar al aula captó la atención de Oliver, pero más de la profesora de astronomía..
-¿Tarde Miller?, por favor que sea la última vez- La profesora la perdonó por ser nueva.
Anne se sentó pero estaba media avergonzada, era su segundo día de clases y se perdía, además todos la miraron raro, menos Oliver y su amiga Lilian..
-Hay Anne, ¿dónde te habías metido?- Lilian se había preocupado.
-Perdón me perdí, es gigante este castillo, bueno, y también me distraje- Respondió Anne avergonzada.
-Pero yo estaba contigo Anne, ¿en que pensabas para que te distraigas tanto?, ¿acaso pensabas en Wood?- Lilian lo dijo de forma burlona.
-¿Que?, de que hablas Lilian- Anne no entendía.
-Vamos Anne, como se miraron anoche en el gran comedor, para mí el se sentó al frente tuyo al propósito para hablarte- Lilian empezó a bromear sobre lo anoche.
-Hay porfavor Lilian, ¿que dices?- Anne solo lo negó, Lilian se rió de mí, porque lo negaba.
|Narrado por Oliver|
Hoy tenía entrenamiento a la tarde de Quidditch, y pensé después de ello hablar con Anne, bueno, me pareció simpática, aunque algunos no crean eso, solo quería hablar con ella y ver si puedo ser su amigo.
-Hoy tengo entrenamiento, pero después de ello hablaré con Anne- Yo le conté sobre lo que quería hacer a Percy.
-¿Que tienes con esa chica?- Era la segunda vez que yo hablaba de Anne.
-Pues nada, solo me pareció una chica interesante- Me pareció muy interesante.
-Esta bien como digas, bueno, háblame de Quidditch, es de lo que hablas todo el día- Era muy obvio que Percy no quería escuchar como yo hablaba de Anne.
-Esta bien..... ¿Oye tú crees que a Anne le guste Quidditch?- Sería de lo mejor.
Percy se estreso escuchándome hablar de ella, pero yo le dije que solo estaba interesado en hacer amistad, no quería que piense otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|
RomanceAnne Miller, una joven de 15 años, con su hermoso cabello rubio y ojos verdes era nueva en la escuela de magia, Hogwarts, dónde allí conoce a varias personas que les cambiaría la vida, unas de ellas era Oliver Wood, el capitán y unos de los mejores...