Mientras que Anne caminaba con Lilian por el pasillo, Oliver recién terminaba de entrenar Quidditch, y lo que quería era hablar con Anne, así que la busco por e colegio, de verdad Oliver quería una amistad con ella..
Oliver vio Anne y se dirigió a ella...
-Hola Anne- Le sonrió.
-Oh, voy a terminar mí trabajo en la biblioteca- Lilian hizo una escusa para dejar a Anne y a Oliver solos.
-Ah Hola Oliver- La verdad Annie no sabía que hacer.
-Pues, ¿como estás?- Preguntó Oliver.
-Muy bien, ¿y tu cómo estás?- Respondió ella
-Bien, bien cansado- se le escapa una sonrisa a Oliver.
-¿Cansado por que?- Le devuelve la sonrisa.
-Estuve entrenando, Quidditch, por mí seguiría entrenando- Dijo Oliver respondiendo la pregunta.
-Cierto, tu eres el capitán del equipo de Gryffindor, ¿verdad?- Dijo Anne.
-Si eso, soy el capitán, y el mejor- Oliver lo dijo de modo de broma.
Anne y Oliver se quedaron mirando nuevamente entre ellos...
|Narrado por Anne|
Hay dios, otra vez nos quedamos mirando, bueno, como siempre yo quitando la mirada, porque soy una inútil...
En fin, creo que Oliver me está cayendo muy bien, es muy amable de hecho..|Narrador|
-Anne, ¿como te fue?- Al entrar a clases Lilian le preguntó cómo fue la charla con Oliver.
-¿De que hablas?- Anne se hizo la que no sabía de qué hablaba Lilian.
-Hay vamos Anne, estuviste un buen rato hablando con Oliver- Bueno, Lilian exageró un poco, Anne no habló tanto con el.
-No fue tanto Lilian jaja- Anne se rió y se sonrojó un poco al recordar.
A la noche:
A la noche, Oliver directamente no podía dormir, y se fue a la sala común..
Empezó a leer un poco, obviamente de Quidditch, cosas que el sabía de memoria pero lo leía para no pensar tanto.
Bueno, creo que ya nos dimos cuenta en que piensa tanto...Percy se da cuenta que Oliver se levantó, así que fue a verlo.
-Que haces despierto amigo- Dijo Percy.
-Ah Percy, no nada, solo no puedo dormir, los pensamientos no me dejan dormir- Oliver le respondió, pero seguía con su libro.
-¿Ah si?... ¿Y en qué piensas tanto?- A Percy le vino la duda.
Oliver se quedó pensando, pensando en que responderle.
-Pues, en el siguiente partido, creo que tengo que entrenar más- A Oliver se le nota cuando miente.
-Vamos amigo, te conozco bien, estás mintiendo, además, tu entrenas todo el tiempo, es lo único que haces, ¿cuánto más vas a querer entrenar?... Ahora dime en qué realmente piensas- Percy no le creía.
-Ya te dije Percy- Solo dijo eso Oliver.
-Piensas en... ¿Anne?- Es lo primero que le vino en la cabeza a Percy.
-¿Que?, no, ¿De que hablas?, ¿porque estaría pensando en Anne?- Oliver solo lo negaba.
-Hablas de ella seguido- Percy se dió cuenta.
-Hablo de ella porque, solo te hablo de que es buena, ¿Porque pensaría en ella?- Negando.
-Okey Oliver, como digas... Ya duermete, si?- Percy volvió a la cama.
Oliver siguió pensando y seguía en la Sala común, hasta que Anne bajó, tampoco ella podía dormir. Anne vió a Oliver solo, y lo saludo amablemente...
-Ah, Hola Anne- Dijo Oliver, con una sonrisa.
-¿Que haces aquí?, es tarde- Anne se rió.
-Digo lo mismo contigo, bueno yo, no podía dormir- Dijo Oliver de una forma burlona.
-Estamos igual jaja- Respondió amablemente Anne.
Oliver solo la miró, y sonrió, el solo pensó "¿como puede ser tan dulce?", a pesar que el negaba de que le gustaba Anne, no negaba que era linda y dulce, lo que no negaría es que le gustaría una amistad con ella.
-Oye Anne... Este Finde es el partido de Quidditch, ¿irás?- Oliver quería que ella lo viera jugar, que lo viera hacer lo que más amaba el...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|
RomanceAnne Miller, una joven de 15 años, con su hermoso cabello rubio y ojos verdes era nueva en la escuela de magia, Hogwarts, dónde allí conoce a varias personas que les cambiaría la vida, unas de ellas era Oliver Wood, el capitán y unos de los mejores...