Te estaba esperando..

69 6 1
                                    


-Hola Anne, de vuelta- Oliver encontró a Anne y le decide hablar..

-Hola Oliver- Anne se veía contenta.

-Emm, ¿cómo va tu día?- Pregunta Oliver.

-Oh pues, bien, normal-

-Bueno, al menos bien- Dijo Oliver con una sonrisa en el rostro.

-Y tu día, ¿Como va?- Preguntó Anne.

-Bien, bien, recién terminó de entrenar Quidditch, cuando juego, me olvidó de los problemas que tengo- Dijo Oliver

-Que lindo es eso, se ve que te gusta Quidditch-

-No me gusta, me encanta, no sé, es raro explicar- Se rie Oliver.

-Tranquilo, te entiendo-

Oliver y Anne se miraron unos segundos, y Oliver recordó lo de Theo..

-Oye Anne, ¿como te cae Theo de sexto?- Pregunto Oliver.

-Pues bien, es buena onda y muy amable, ¿Por?-

-No, por nada- Sonrió Oliver.

A la noche ya todos se estaban llendo a sus respectivas habitaciones para ya dormir, al igual que Oliver..
Oliver se despertó en medio de la noche, y no pudo volverse a dormir, entonces se levantó, salió de las habitaciones de los chicos, y vio como alguien estaba sentado, bajó para ver bien quien era, se acercó un poco más, y por el pelo rubio de esa persona se dió cuenta quien era.

Era Anne sentada al frente de la chimenea en silencio, Oliver se acercó para hablarle..

-Hola Anne, ¿Que haces despierta a estas horas de la noche?- Preguntó Oliver, a él le parecía realmente extraño..

Anne lo miró y se levantó..

-Hola Oliver- La voz de Anne estaba relajada..

-Pues, te estaba esperando a ti..- Anne dijo eso susurrando y acercándose a Oliver....

Anne se acercaba más, y Oliver no se podía mover y solo miraba como Anne se acercaba muy cerca, tocando con una mano al pecho y otro en el cuello.
Oliver solo estaba tieso, como si algo lo detuviera a moverse, pero Anne se acercaba más a él hasta el punto que sus rostros estaban muy cerca.....

𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮  |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora