La suerte acompañó a los jugadores de Gryffindor, ya que ganaron el partido..
En este año iban a aver varios partidos de Quidditch, hasta llegar a la final, que se trata del trofeo final, Oliver estaba realmente ansioso por ganar ese trofeo, porque no era cualquier trofeo de Quidditch..Oliver estaba en la sala común de Gryffindor, todos estaban festejando su victoria, mientras que Anne solo lo miraba desde lejos..
Ella miraba como el sonreía y disfrutaba, y sus amigos lo felicitaban.
Bueno, Anne no disimula mucho, solo lo miraba y cuando miraba la sonrisa que se le escapaba a Oliver ella también sonreía, el justo miró a Anne, y se dió cuenta que lo estaba mirando, y le sonrió.-Como hace para tener una sonrisa tan bella- Dijo Anne, pero ella creyó que lo dijo en su mente, pero no, Lilian escucho lo que dijo.
-¿Quien?, ¿El chico del que me hablaste?, pero dijiste que no estaba acá- Dijo Lilian..
Pero empezó a ver a los chicos y el que le llamó la atención fue Oliver, ya que Anne solo lo miraba a el..-Lo sabía, te gusta Oliver- Lilian le dijo despacio a Anne.
-¿Que?, shh, Lilian shh- Anne se puso nerviosa..
Después de eso Lilian no habló, pero se dió cuenta inmediatamente de lo que pasó y se río de ello..
A la mañana siguiente Anne quería felicitar a Oliver por la victoria, su primera victoria del año, entonces lo estaba buscando..
Oliver estaba afuera, nomás observando la hermosa mañana de ese día, Anne se acercó nuevamente para hablarle.-Hola Oliver-
-Ah Hola Anne- Oliver le sonrió.
-Oye no te pude felicitar ayer, bueno más bien no me animé porque estaban todos tus amigos y bueno- Anne se río..
-Pero felicitaciones Oliver, eres muy buen jugador-
-Gracias Anne, y que bueno que fuiste ayer- Dijo Oliver.
-Claro que iba a ir, te había dicho que iba a verte-
-¿A verme?, me contaron que ibas a ver a un chico- Oliver lo dijo de modo de broma pero dijo lo que había escuchado cuánto estaban en el gran comedor.
-¿Que, quien te contó eso?, no, solo a ti jaja- Anne no entendía porque Oliver dijo eso.
-Bueno si tú lo dices- Respondió Oliver.
-Bueno me tengo que ir Oliver, por cierto, eres el mejor jugador de Quidditch. Adiós Oliver- Anne le sonrió dulcemente y después se fué.
Cuando Oliver escuchó eso, no pudo evitar sonrojarse, quedó sin palabras, y sonrió cuando le dijo eso, quiso saludarla antes que se fuera, pero no tenía palabras, solo se quedó pensando en ello...
....
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|
RomanceAnne Miller, una joven de 15 años, con su hermoso cabello rubio y ojos verdes era nueva en la escuela de magia, Hogwarts, dónde allí conoce a varias personas que les cambiaría la vida, unas de ellas era Oliver Wood, el capitán y unos de los mejores...