La Noche

39 3 0
                                    

Llegó la fiesta de Theo, porfin, todo Gryffindor lo esperaba...
Eran las 8:00 pm a las 8:30 pm empezaba la diversión en la sala principal de Gryffindor.

Narrado por Anne

Estaba con mi amiga Lilian vistiendonos...
Yo tenía puesto:

-¿Una mini?- Dijo Lilian sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Una mini?- Dijo Lilian sonriendo .

-Si, ¿pasa algo?- Dije confundida.

-No, solo que no es normal en Hogwarts, serás la primera- Dijo Lilian, -Por cierto, estás hermosa amiga- Dijo Lilian sonriendo.

Ya era la hora, ya había música y estábamos todos allí, había mucha gente, entre ellos el cumpleañero, Theo..

-Feliz Cumpleaños Theo- Me acerqué a él y le sonreí diciéndole eso.

Theo me miró, de pie a cabeza y sonrió.
-Valla, gracias Anne, por cierto, te vez, diferente a las demás, me refiero, hermosa-
Sonreí por su comentario.

Estábamos todos festejando, bailando y tomando, pasándola bien.

Narrado por Oliver

Desde lejos la vi, estaba hermosa, no me refiero a como se le notaba sus piernas, me refiero a sus ojos, su sonrisa feliz y disfrutando, yo quería disfrutar, pero quería estar atento.

-Es una locura lo que harás amigo- Dijo Percy al lado mío

-Ya.. pero ella es mí amiga, no dejaría que nadie la toque para lastimarla- Dije con mí mirada puesta en ella.

-Ella te dejó las cosas en claro- Dijo Percy con sinceridad y recordandomelo.

-Lo se, lo sé, ya no quiere amistad conmigo, pero no por eso dejaré de protegerla- Dije.

Noté como empezaron a hablar Theo y Anne, mí mirada se notó enojada con solo ver a ese imbecil.

-¿Que estás pensando hacer ahora?- Escuché una voz al lado mío y reaccioné, era Lilian con voz algo sería.

-No se de qué estás hablando Lilian- Dije serio igual.

-Se que estás celoso- Dijo Lilian cruzando los brazos.

-No estoy celoso, ¿Acaso no notas la diferencia entre celos y preocupación?-

Lilian se rió
-Siempre estuviste celoso de las buenas personas, como le tuviste a Jack- Dijo ella.

La mire inmediatamente sorprendido, no podría creer a quien mencionó..
-Lilian... Nunca le tuve celos, como vas a decir eso, era la mejor persona de este mundo- Al decir eso, inmediatamente Lilian me interrumpió.

-Y por eso le envidiabas, no soportabas la idea de que estaba a tu nivel en ese maldito deporte, ahora harás eso con Theo- Dijo Lilian

-¡Callate!...¿Cómo vas a decir eso Lilian?, el tema de Theo no tiene nada que ver con Jack- Dije enojado.
-Escuchame, tu conoces a Theo, te darás cuenta de sus intenciones, de que me tengas rencor no significa que tengas que ocultarle la verdad a Anne sobre Theo solo porque quieres que ella se alejé de mí- Dije todavía con un tono enojado.
-Asi que, si realmente eres buena amiga, no dejes que Theo le haga daño-

Agarré a mí amigo Percy para alejarme de Lilian, pero noté como ella estaba parada pensativa.

Narrado por Anne

Todos la estábamos pasando bien, estaba bailando con toda la gente, ví a Lilian regresar, con una mirada preocupada, noté como me agarraba la mano, parecía alterada.

-Anne, te tengo que hablar de Theo...- Dijo Lilian preocupada.
La mire confundida, estaba por hablar pero Theo me agarró de la mano y me subió con el a la mesa.

-¡Es mí día!, y por ello, brindo por todos nosotros- Dijo Theo hablando fuerte para que todos voltearan a verlo.
-En especial, por esta hermosa dama- Me agarró de la cintura, sosteniéndome cerca de el, y me besó sosteniéndome fuerte el cuerpo y la cara...

𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮  |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora