Anne se encontraba en el gran comedor, con su amiga Lilian charlando de la fiesta de mañana
Narrado por Oliver
Estaba muy enojado por lo que ese idiota dijo que haría con Anne, así que decidí buscar y advertirle a Anne sobre Theo. La busque por todos lados y no llegaba a encontrarla, y empecé a estresarme por ello.
Narrado por Anne
Estaba en el gran comedor con Lilian, hablando de que nos pondríamos para la noche del dia siguiente, hasta que siento que atrás mío alguien me tocó el hombro, me di la vuelta y lo ví a el..
-Hola Anne- Era Theo con el tono de voz suave y amable.
-Hola Theo, que gusto me da verte- Dije yo..
-A mi igual, oye, te quería hablar de Oliver..- Dijo Theo ahora con un tono serio.
-¿Oliver, que pasa con Oliver?- Dije confundida, ya que no entendía.
-Me contaste que el no te hablaba, pues yo se la razón- Dijo Theo seguro.
-Y... ¿Cuál es?-
-Esta celoso, desde que te juntas conmigo, el siente celos, e inventa cosas, cree que yo te uso- Dijo Theo, serio, parecía que decía la verdad.
-¿Que?, espera, no, Oliver no.. el no es así- No me lo quería creer.
-Creeme, me amenazó, de que si yo me sigo juntando contigo, tendría yo consecuencias graves, dice que... Te quiere para el solo, y ya sabes para que...- Dijo Theo, apenas escuché eso, no supe que contestar, se atrevía decir que me quería para el solo y ni siquiera me habla, me había enojado por ello.
-No lo puedo creer, es un idiota, cree que soy un juguete o que- Juro que me enoje bastante por ello..
-Ahora mismo iré a verlo- Dije decidida, miré a Lilian para decirle que me acompañará pero Theo había detenido.
-Linda, no vallas, ya le vendrá el karma a ese idiota- Dijo Theo
-Bueno, me iré, te veo mañana- Theo me sonrió, y se fue.-No me esperaba eso de Oliver- Dije algo enojada a Lilian.
-Yo si... Es un doble cara- Dijo Lilian, como si le tuviera rencor.
Estaba por preguntarle porque lo decía pero ví a Oliver acercarse a mi...
Narrado por Oliver
Apenas la encontré, fui hacia ella, no podía perder más tiempo...
-Anne, porfin te encuentro- Dije poniéndome al frente de ella, no pude evitar notar su mirada enojada, y la mirada de Lilian igual..
-Ehh, tengo que hablarte de Theo- Dije algo nervioso por su mirada enojada.
-Ahora que quieres decir de mi amigo, Oliver- Dijo Anne cruzando los brazos..
-El no tiene buenas intenciones contigo- Dije preocupado.
-O serás tú el de las malas intenciones- Dijo Anne, levantando un poco la voz.
-¿De que hablas Anne?- Dije confundido.
-No te hagas el imbécil Oliver, me dejas de hablar y solo porque me junté con alguien realmente bueno, y no asqueroso como tu- Dijo enojada, no entendía de que hablaba.
-Anne... Yo, no te dejé de hablar por eso, Anne, no conoces bien a Theo, el experimenta con..- No terminé de hablar ya que Lilian me interrumpió.
-¿Experimentar mujeres?, eso dirás, ¿Verdad?, tu siempre le tuviste odio a Theo, que el haiga salido con chicas no significa que sea.. eso- Dijo Lilian con un tono de voz alto.
-Joder Lilian, es obvio, el habló de su lista, lo habló con el equipo, no permitiré que use a Anne como un experimento, ella no..- Dije preocupado y aclarando las cosas.
-A ver Oliver, deja de decir esas cosas de Theo, tu eres el que realmente no lo conoce- Dijo Anne mirándome sería.
-El no es capaz de eso...- Dijo Anne.
-Anne, creeme porfavor, eres mi amiga, no quiero que el te haga algo..- Dije preocupado, quería que me creyera.
-No Oliver, deje de serlo ya, adiós. Vamos Lilian- Dijo Anne y la vi como se marchó con su amiga.
Lo único que quedaba era evitarlo a toda costa mañana a la noche...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|
RomanceAnne Miller, una joven de 15 años, con su hermoso cabello rubio y ojos verdes era nueva en la escuela de magia, Hogwarts, dónde allí conoce a varias personas que les cambiaría la vida, unas de ellas era Oliver Wood, el capitán y unos de los mejores...