Decepción

20 1 0
                                    


La sostenía fuertemente de la cintura, sin dejar que salga Anne de lado de el mientras la besaba.

Narrado por Oliver

Apenas besó a Anne, sentí que todo el odio se apoderó de mi, subí a la mesa y empuje a Theo para que se aleje de Anne, y le pegue un fuerte golpe en la mejilla a Theo.

-¡Te dije que te alejes Theo!- Dije furioso, al pegarle y gritar, la música se apagó.

-¿¡Oliver que haces!?- Escuché que Anne mencionaba mi nombre.
Me di la vuelta para verla.

-Por favor Anne, el te quiere para sus experimentos con las chicas- Dije algo desesperado.

-Deja de decir estupideces- Dijo Anne pero Lilian la interrumpió

-Anne, Oliver tiene razón, el tiene una lista de experimentos- Anne se quedó impactada, no me escuchó a mi pero a Lilian si, ella quedó sin palabras.

-Anne... Creeme- Dije mirándola a los ojos.
Theo se levantó del suelo y por detrás me golpeó, y quedé inconsciente.

Narrador

Oliver quedó en la enfermería, por el golpe psicópata de Theo.
Anne se sintió muy culpable por ello, nunca le creyó a Oliver, al que cuido de ella realmente.
Ella solo tenía una duda, ¿Porque Lilian nunca le advirtió de Theo?.

Narrado por Anne

Pasé todo un día al lado de Oliver, el no despertaba, pero los médicos dijeron que despertaría pronto, no fue nada grave.

-Oliver... Lo siento- Le dije, aunque no me escuchará, me sentía muy culpable, agarré su mano.

-Te debo todo...- Una lágrima pasaba por mi mejilla.

Después pensé unos segundos y me enfade por dentro, salí de la enfermería y busqué a Lilian, que estaba en el Gran Comedor, me acerque y me puse al frente de ella.

-Crei que eras mi amiga Lilian- Dije enfadada, y levanté la voz.

-¿De que hablas?- Dijo Lilian, pareciera que antes hubiera llorado.

-Eres una maldita, tú como mi mejor amiga, nunca me advertiste de ese maldito- Dije enojada.

-Tu no lo entenderías Anne- Dijo Lilian, pero eso me enfureció más.

-Eres solo una niñita manipuladora, perra mentirosa- Dije enojada y le grité, me fui enojada y decepcionada.

Narrador

Cuando Anne se fué, Lilian entró en llanto, ¿Cómo ella le explicaría la razón a su amiga Anne, si ella con solo pensar la razón entra llanto?.
Perdió a la amiga con quién más conectó, y ahora estaba sola y triste.

Pero no solo ella, si no Anne, ella quedó decepcionada y triste, era la primera persona que le habló cuando llegó a Hogwarts.
Estaba muy triste por Oliver, se sentía culpable a pesar que no tenía toda la culpa, ahora solo esperaba que Oliver la perdonara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮  |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora