-Si, creo que si iré- Respondió Anne.-Que bueno, ya quiero que estés ahí, bueno, me iré a dormir, chau Anne- Oliver se le veía realmente contento.
La Semana pasó rápido, y porfin llegó el Finde:
-Hoy juega Oliver- Anne le contaba a Lilian.
-Si, lo sabía Anne.... ¿Lo irás a ver?- Lilian ya se sabía la respuesta.
-Claro, pero no por el, si no porque conocí a un chico..- Respondió Anne.
-¿Ah un chico?, ¿En qué momento y quién es?- Lilian levanto un poco la voz, creía que su amiga no confiaba en ella y no le contó nada.
-No importa quién es, en fin, ¿vamos al gran comedor?-
A Lilian se veía un poco desanimada, pero Anne le aclaró que el chico le pareció lindo hoy, y que cuando sea la hora del partido se lo iba a mostrar.. Aquí llegaron al gran comedor.
-Creí que ibas a ir al partido por Oliver- Dijo Lilian..
Anne y Lilian no se habían dado cuenta que Oliver estaba una mesa atrás de ellas.-¿Por Oliver?, emm, no, iré por el chico del que te hablé, es lindo... Además Oliver es mí amigo nomás- Anne todavía no decía quien era el chico.
Oliver se hizo el que no escuchó, pero si había escuchado lo que había dicho Anne.
Cómo Oliver negaba que le gustaba, a él no le importó mucho, y siguió charlando con sus amigos normal...Anne se cambió, se peino al igual que su amiga Lilian, ya casi era el partido, asi que se prepararon a tiempo, bueno, la mayoría de los alumnos también lo hacían..
Mientras Oliver se estaba preparando, el se veía realmente concentrado en lo suyo, en Quidditch, no se le veía nervioso, tampoco se le veía distraído...Todos los alumnos ya estaban colocandose en las gradas, Anne y Lilian ya estaban allí.
-Hay porfin, el primer partido del año, ojalá que gane Gryffindor- Dijo Lilian, que se le veía emocionada.
-La verdad, nunca vi un partido de Quidditch, pero bueno, ojalá que gané Gryffindor- Anne se le veía normal.
Los jugadores salieron, y ya estaban dentro de la cancha, Anne solo buscaba entre todos los jugadores a Oliver, hasta que lo vió..
-Mira Lilian, allá está Oliver- Anne sonrió al verlo..
-Creí que no lo venías a ver a el- A Lilian le pareció raro.
-Si, solo que justo lo vi a Oliver- Anne se puso nerviosa...
Y empezó el partido...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|
RomanceAnne Miller, una joven de 15 años, con su hermoso cabello rubio y ojos verdes era nueva en la escuela de magia, Hogwarts, dónde allí conoce a varias personas que les cambiaría la vida, unas de ellas era Oliver Wood, el capitán y unos de los mejores...