Solo un sueño

88 8 1
                                    


Anne se acercaba más, y Oliver no se podía mover y solo miraba como Anne se acercaba muy cerca, tocando con una mano al pecho y otro en el cuello.
Oliver solo estaba tieso, como si algo lo detuviera a moverse, pero Anne se acercaba más a él hasta el punto que sus rostros estaban muy cerca.....

-¿Que haces?- La voz de Oliver estaba temblando.

-Los dos sabemos que es lo que quieres-

Anne puso sus manos al rededor del cuello de Oliver y lo empieza a besar. El beso empezó a volverse más apasionado y brusco, los dos empezaron a pegarse y a acariciarse..

-Oliver, despierta, se hace tarde-

-¿Que, que pasó?- Oliver estaba confundido.

-¿Como que que pasó?, Sigues durmiendo, hace media hora te estoy intentando despertar- Dijo su compañero.

Oliver quedó realmente confundido, y se dió cuenta que solo fue un sueño, el no entendía porqué soñó como Anne y el se besaban tan bruscamente...

Unas horas después;

-Dijiste que después de clases vas a entrenar, ¿Verdad?, al igual que el finde, mañana y tarde, ¿No crees que estás exigiendo mucho?- Hablaba Percy

Oliver solo estaba distraído y pensaba sobre el sueño..

-Oliver, ¿me estás escuchando?-

-Que, o si, si te estoy escuchando- Oliver reaccionó.

-Y bien?..- Percy esperaba la respuesta de Oliver..

-Que?- Oliver no había escuchado lo que Percy le dijo.

-Que no crees que exiges mucho con los entrenamientos de Quidditch- Percy lo repitió.

-No, además hay que aprovechar cada momento, este año hay que ganar, y tenemos que estar preparados, no es cualquier trofeo-

Oliver realmente quería ganar ese trofeo único..

𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮  |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora