Una Fiesta

28 4 0
                                    


Narrador

Pasaron dos semanas completas sin hablarse, Anne estaba en sus asuntos al igual que Oliver.
Desde que el soñó ese extraño sueño, intentó evitar un poco a Anne, apesar de sus intereses, al contrario, Anne, solo esperaba algún "Hola" de Oliver, pero desde una semana entera no hubo ni una palabra, ella no sabía porqué pero se metió en la cabeza que solo fue una amistad pasajera.

Narrado por Anne

Hoy Theo me invitó a caminar los dos solos por los pasillos, simplemente a hablar, acepté, claro, porque el es un amigo para mí.

-Mañana es un día especial Anne- Dijo Theo con una sonrisa, mirándome.

-¿Mañana?¿Que es?- Dije algo confundida.

-Mañana es mí cumpleaños-
Me sorprendí, ya que no lo sabía y no había preparado nada.

-Valla, no lo sabía Theo, y.. ¿Lo festejarás?- Dije con mí cara todavía confundida.

-Talvez, en el salón principal de Gryffindor, siempre lo he hecho, así que no será nada nuevo, solo seremos nosotros, los de Gryffindor-

Nunca había estado en una fiesta me acepté sin problemas.

Narrado por Oliver


Hoy terminé algo tarde mí entrenamiento de Quidditch, me bañé y entré al sala principal de Gryffindor.

-Hola, Wood- Escuché una voz atrás mío, inmediatamente me di la vuelta para ver quién era.

-Theo..- Lo miré con mi cara sería.

-Mañana organizaré una fiesta por mi cumpleaños, será justo aquí, y claro, estás invitado, todo Gryffindor- Dijo con una sonrisa estúpida, bueno, a mí me parece estúpido cualquier cosa que haga.

-Igual que todos los años- Dije con una expresión tranquila.

-Ya... Pero mañana, estará Anne, no sé si te conté pero, estoy saliendo con la nueva- Dije Theo con una sonrisa Maliciosa.

-Será interesante, ya que ella es alguien distinta a las otras chicas, se le nota, quiero conocerla más- Apenas Theo dijo la última palabra hablé yo.

-La usarás para tus experimentos, ¿Verdad?- Dije con mi voz subida de tono.

-Yo no le diría experimentos, son como... trofeos, como tú y tus trofeos de Quidditch- Dijo Theo de una forma tranquila.

-Eres un asqueroso Theo, más vale que no le toques ni un pelo a Anne- Dije con un tono enojado, me estaba hirviendo la sangre.

-Crei que ya no eran amigos- Dijo Theo riéndose.

-En fin, te veo en la fiesta campion- Dijo Theo, se dió la vuelta y se fue, todavía quedé enojado y con la sangre hirviendo por las palabras de Theo...

𝐌𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮  |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora