- Buenos días niños, hoy tenemos dos compañeritas que se van a unir a nuestra clase - La voz de la maestra hizo eco en las paredes del aula mientras presentaba a las pequeñas, con un tono dulce invitaba al par a presentarse ante el resto de sus compañeritos - Vamos Eider, Vamos Azura no sean tímidas y preséntense con sus compañeritos.
Las dos se miraron entre sí por un momento, no sabiendo cuál de las dos debía empezar a hablar, hasta que finalmente Azura gruño entre dientes y dio un paso al frente para presentarse. Azura miro a sus compañeros, gruñendo entre dientes el nombre de su padre - ¡Mi nombre es Azura Noceda! y esta es mi hermana Eider, encantando de conocerlas - Exclamo, notando las miradas de todos sobre ellos.
- Muy bien Azura, pero recuerda dejar que tu hermana también hable con los demás - La maestra la felicito, metiendo un pequeño reproche entre sus palabras hacia la pequeña de cabello verde, Azura volvió a gruñir en respuesta al comentario de su maestra.
- Muy bien niños, ya conocieron a su compañera Azura y Eider, ahora denles un pequeño aplauso a sus nuevas compañeras niños. - Señalo la maestra, ordenando a los pequeños y pronto un pequeña catedra de aplausos inundo el pequeño salón antes de ser detenido por la maestra para poder iniciar la clase. - Vamos niñas, vayan a tomar asiento entre sus compañeritos.
- Si profesora - Musitaron las dos, Azura gruñendo maldiciones hacia la mujer mientras caminaba hacia un asiento libre con Eider a su lado, empezando con la clase una vez pudieron sentarse.
********** Dos horas después **********
- Muy bien niños, ya pueden salir al recreo - Anuncio la mujer el par que un timbre resonaba sobre toda la escuela. El salón no tardo en vaciarse apenas estas palabras salieron de la boca de la maestra, todos con excepción de dos niñas que se quedaron sentadas en sus asientos, llamando la atención de la maestra - Niñas ¿Por qué no salen al recreo? todos sus compañeritos ya salieron
- ¿Que es recreo? - Eider murmuro con mirada confundida a su maestra, Azura gruño entre dientes y susurro a su hermana el significado del recreo antes de mirar a su maestra y hablar por ambas.
- Estamos bien aquí, no se preocupe maestra - Azura respondió, sonriendo a la mujer con una mirada algo infantil - nos gustaría estar en el salón por ahora, no somos mucho jugar con otros.
- Pero niñas, hoy es un día soleado y perfecto para estar afuera, no deberían desperdiciarlo aquí dentro - la maestra insistió a las dos, consternada tomo de la mano a Eider para guiarla al exterior mientras Azura miraba, mordiéndose las uñas para no gritar.
- (Hermana ayúdame) - Susurro Eider con una mano extendida en dirección de Azura mientras esta solo abría y cerraba su mano para despedirse. Azura suspiro al ver a su hermana desaparecer, consciente de que vendrían por ella después, se dedicó a esperar mientras comenzaba a pensar en hogar dentro de las islas.
- (¿Como estarán mis dos mamas? ¿Me extrañaran tanto como yo a ellas?) - Ella suspiro, nostálgica - (¿Cuánto más vamos a esperar?) - se cuestionó, a espaldas de ella los pasos de alguien entrando se escucharon.
- Vaya vaya ¿Que tenemos aquí? - Dos voces en unisonó sonaron - alguien más de pelo verde aparte de nosotros - resaltaron las voces, riendo entre dientes antes de saltar frente a Azura. Dos pequeños críos de peloverde aparecieron frente a ella, mirándola a los ojos con un brillo de curiosidad.
- ¿Que quieren? - Azura gruño al verlos, apretando su puño listo golpearlos si pensaban en hacer algo estúpido - ¿No deberían estar en recreo?
- ¡Oh! pero si lo estamos. . . pero también escuchamos que había alguieeen nuevo en la escuela y nos dijimos a nosotros mismos que no podíamos permitir que dicha persona este sola en su primer ¿No lo crees? - Ambos chicos exclamaron, tratando de tomar las manos de Azura, solo para ver como ella las apartaba apenas sintió que la tocaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor in-reciproco
Phiêu lưuLa vida de Hunter queda estancada cuando su prometida desaparece una vez mas el dia de su boda, dejandolo en el altar y resignado, el sigue con su vida intentando no pensar mucho en aquella chica que lo abandono. Dos años despues ella volvio, dando...