En donde Jaehyun de convierte el acosador de un lindo chico con algo muy distinto a lo normal.
🍑 !Boypussy 🍑
[...♧♧...]
Jaehyun estaba loco, ósea no como tal. Jaehyun tenía una obsesión con un chico bajito que usaba ropa ancha y su cabello largo, se trataba de nada más y nada menos de Lee Taeyong el hijo del director de la universidad. Literalmente el chico estaba bañado en dinero pues la universidad era de su familia. Se rumoreaba que en chico nunca había salido con nadie por los estrictos que tenía pero eso no iba a detener a Jaehyun de estar enamorado/obsesionado.
[...♧♧...]
Se había decidió que ese día lo haría, había hecho un elaborado plan para lograr su cometido. Habia gastado un poco de sus ahorros y había guardado todo en su auto para que nadie sospechara. Eran las 7 de la mañana y sabia luego de estudiar por unas semanas que a esa hora todos los Lee estaban en camino a sus trabajos y la ama de llave no llegaba hasta las 9.
Salió de su casa agradeciendo que vivía a unas 7 casa de la del chico. Con las cosas en su mochila, se acercó a la puerta del condominio y puso la clave de la casa para escuchar el sonido de la puerta abrirse. Sonrió con suficiencia para entrar y cerrar la puerta detrás de el, subió las escaleras y entró a la habitación que veía en algunas fotografías de Instagram de Taeyong.
La habitación era nada que ver a Taeyong, era rosa con una cama grande y llena de almohada lo que la hacían ver muy esponjosa. Tenía un escritorio con libros y estanterías llenas de figuritas de Bob esponja. Jaehyun sonrió con ternura al ver todas las cositas de la habitación.
Escaneo la habitación y encontró un lugar perfecto para poner la cámara, era justo arriba del lindo closet. Cerró las cortinas de la habitación y acercó la silla de escritorio al lugar, agradeció su estatura pues justo llegaba al lugar perfecto para instalar la cámara, así con la ayuda de sus herramientas.
[...♧♧...]
La cámara ya estaba instalada, daba justo a la cámara dando un ángulo perfecto de esta. Jaehyun se metió a su celular para ver cómo se vería Taeyong en su cama. Sonrió, se veía perfectamente bien pues se podía ver a el sentando en la cama mirando sus celular.
Su trabajo estaba listo, tomó sus cosas y las guardó en su mochila para luego dejar todo como estaba no sin antes tomar la almohada de Taeyong llevándola a su nariz y oliéndola profundamente.
Salió de la habitación y luego de la casa, estaba listo todo. Sus manos picaban y sudaban por saver que espectáculo le daría Taeyong en su habitación.
[...♧♧...]
Esa tarde Jaehyun llegó a su casa, saludo a su hermana y se fue a su habitación como siempre solo que están vez se sentó en su cama para ver su celular. Se metió en la aplicación y sonrió satisfecho al ver a su enamorado.
Este estaba en una mini falda que dejaba ver sus cachetes blancos, una camiseta grande y unos calcetines, el chico tatareaba una canción de Taemin mientras veía su computadora.
Sonrió con suficiencia al ver las blancas y pequeñas nalgas de Taeyong el cual movía sus piernas haciendo rebotar sus dos péquelos globos.
ESTÁS LEYENDO
Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong]
FanfictionPequeños shot pedidos por gente de Facebook llevados a la realidad