La venganza se sirve en un plato frio

639 27 8
                                    

Donde Taeyong luego de un llanto aprende que la venganza se debe si o si servir en un plato frío.

   ☕️     !JongYongJung   ☕️

Que ponga a Doyo como malo no quiere decir que lo odie, lo amo.

[...♧♧...]

Para Taeyong fue una patada en los huevos, en su autoestima y en su corazón cuando descubrió que su novio, o mejor dicho su ex novio Doyoung lo engaño.

Ese día de verdad lo espero con la cena lista, cumplirían 3 años juntos, los tres mejores años de su vida. Habían comprado un vino, había sacado sus copas especiales y su vajilla bonita en donde había decorado la lasaña que había preparado para ese día. Encendió una vela aromática.

— Alexa, reproduce música de ambiente— había dicho al poner el último plato.

— sonando, música de ambiente— una ligera música se escuchó y con eso Taeyong se sentó en el sofá a esperar a Doyoung.

[...]

1 hora....

2....

3....

Y nada.

Decidió dejarlo pasar total, podría celebrar mañana. Sonrió para el mismo con el único propósito de ocultar sus lágrimas. Recogió la mesa, dejó la lasaña en el horno y guardo el vino. En otra ocasión lo usaría. Guardo los servicios y también sus copas, apago la vela y las luces luego de desconectar a Alexa.

Se cambió de ropa, se limpió la cara y los dientes para irse a acostar en la gran y fría cama que se supone que compartía con Doyoung.

Iba a comenzar a llorar cuando su celular vibró y un solo mensaje hizo que su mundo se derrumbara.

Lo siento mucho Taeyong, terminamos...

Junto a eso se adjuntaba una foto de Doyoung apoyado en un pecho musculoso.

Taeyong se derrumbo, apagó el celular y escondió su cara en la almohada para gritar, llorar y esconderse de todo el mal que le estaba sucediendo. Para así quedarse dormido.

[...♧♧...]


A la semana Doyoung se dignó a venir a la casa para recoger sus cosas, Taeyong se había escondido en el baño cuando había escuchado la clave de su departamento reconociendo quien era solo porque el y Doyoung se sabían la clave.

Respiro pesadamente mientras escuchaba las maldiciones de Doyoung por no encontrar sus cosas, era obvio que se quejaría si todas las cosas que tenía era ropa y esta la lavaba, planchaba y guardaba Taeyong.

— ¡Taeyong, ¿donde están mis calcetas!?— grito Doyoung, Taeyong en su escondite no hablo y solo se hizo más pequeño— por un demonio Taeyong...

— ¡yo no soy nada tuyo ahora así que no tengo porque ayudar a encontrar tus cosas!— y con eso Taeyong se cayó y no volvió a responder más las llamadas y gritos de Doyoung.

[...♧♧...]

Taeyong llevaba dos semanas sin salir se su casa más que a estudiar.

Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora