My favorite nerd

853 32 4
                                    

Jaehyun nunca había tenido sexo en su vida, ni una sola paja pero por una apuesta Taeyong se fija en el.

🍑 !Boy Pussy 🍑

[...♧♧...]

—iré directo al grano, 100 dólares para que cojas con el estupido de Jung Jaehyun— Ten señaló al chico de quien hablaban, un hombre de cabello mal arreglado, lentes con un gran aumento, ropa muy ancha y una mochila cargada de libros y papeles.

—¿solo 100 dólares? Puff, con eso solo le hago una mamada– Taeyong rodó los ojos para seguir limándose sus uñas, hoy las pintaría del lindo verde pastel que lo esperaba en casa.

— 200 entonces— ten subió su oferta.

—¿de donde sacas tanto dinero?— Taeyong rodó sus ojos mirando a su amigo.

— se te olvida que tengo un Sugar— Ten arreglo su cabello como todo una diva, Taeyong rio, su amigo no solo tenía un Sugar sino dos los cuales eran socios gracias a Ten.

— está bien, agrega unos 50 y te traigo una evidencia.

— hecho— y así los dos se dieron la mano con una linda sonrisa.

Algo que a Ten y a Taeyong les encantaba ser además de ser admirados por toda la universidad era hacer apuestas.

[...♧♧...]

Su plan iba a comenzar ahora mismo.

Luego de ese día, había pasado toda la noche pintándose sus uñas mientras ideaba un plan para acostarse con Jaehyun y ganar 250 dólares solo para el y sus gastos.

Había ido a la biblioteca ganándose miradas extrañadas, el chico estudiaba gastronomía pero todos pensaban que el pasaba sus cursos chupándosela o acostándose con los profesores por lo que era muy raro verlo en esta, pero debía de ir pues su plan comenzaría en ese recinto.

Su plan era muy pero muy fácil, iría, convencería a Jaehyun con sus encantos y lindos ojitos que lo ayudará a estudiar en su departamento y ¡Pum! Follarian como dos conejos.

Era pan comido y su víctima estaba frente a el.

— oh, ¿tu eres Jung Jaehyun?— Taeyong se acercó a la mesa donde el Chico tenía enterrada su nariz en múltiples libros y cuadernos.

— ¿me habla a mi?— Jaehyun saco su nariz de los libros mirando al mayor, este asintió y pestañeo varias veces.

— necesito tu ayuda— hizo un puchero y salto en su lugar como toda una pick me girl con el único fin de lograr su cometido.

—¿....si...?— alargó su pregunta Jaehyun dejando de lado su libro mientras veía al chico enteré a el sentándose en la silla.

— si~ necesito que me expliques unas cosas que no entiendo— Taeyong saco unos cuadernos y los puso frente a Jaehyun.

— oh, pero esto es muy fácil, mira se hace así....— y el cerebro de Taeyong se desconectó mientras el chico sonreí mirando el cuaderno y rayando este con su lápiz de mina.

—mmh, no entiendo— Taeyong hizo una pequeña rabieta con un puchero, quería vomitar de su actitud pero era todo eso de acuerdo a su plan— ¿podrías venir hoy a mi casa y me explicas mejor?

Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora