Halloween's party

577 19 1
                                    

En donde Taeyong confunde a su novio con un desconocido

🪜 !sorpresa 🪜

[...♧♧...]

Taeyong había estado todo el mes planeando y esperando esta época, Halloween. Justo había caído viernes por lo que toda la universidad celebraria está festividad.

Todos los estudiantes habían rogado a la universidad que los dejara hacer una fiesta, y con el apoyo del presidente del consejo de estudiantes habían convencido al recito, por lo que ese día todos estaban emocionados. Taeyong como todo adulto de 21 años también.

Ese día iría vestido de Casey Becker y su novio de Goshtface de la película Scream, película que era su favorita y la de su novio por lo que para ese día en específico se había teñido el cabello rubio emocionado por la fiesta.

Al ser una fiesta de noche y universitaria había decidido arreglar el traje para hacerlo... mas adecuado a la situación. Así que con una mini falda de mezclilla, un suéter blanco con los hombros descubiertos, unas botas de tacones negro, sus ojos pintados de negro y sus labios pintados de rojo obscuro se miraba al espejo mirando sus lindas y delgadas piernas recién depiladas mientras se subía la diminuta falda.

— ¡Ten!— se estremeció Taeyong cuando su amigo golpeó su nalga.

— te ves... sexy. Si Kun no fuera mi novio te desnudaría aquí mismo— Ten sonrió para luego arreglar su falda tableada.

— tu igual, aunque no se de que estás disfrazado— Taeyong negó con la cabeza intentando buscarle la forma al disfraz de Ten.

— soy Lydia Deetz... la de Beetlejuice. No encuentras forma de mi disfraz porque aún me falta los accesorios.

— ahhhh, ahora entiendo— Taeyong se rio bobamente. Ten negó riéndose también y tomó sus accesorios, el sombrero grande, el velo y los guantes.

—¿vamos?— Taeyong asintió y así, los dos tomados del brazo salieron de su departamento de facultad para salir del recinto.

— mi amor— John sonrió abriendo la puerta de el auto, vestía una camiseta negra apretada y un pantalón apretado los cuales se ceñían a su cuerpo, su cuello tenía manchas de sangre falsa.

— te ves muy sexy— Taeyong beso los labios de su novio y luego entró al auto, Ten sonrió y se subió a la parte de atrás, Kun le había dicho que el estaría ya en la fiesta esperándolos.

Así, a las 10 de la noche partieron a la fiesta.

[...♧♧...]

Habían pasado ya algunas horas, Taeyong ya estaba algo cansado pero no le diría a nadie porque amaba ver a su novio vestido con ropa tan apretada (a pesar de llevar una túnica arriba que tapa parte de su cuerpo) y tocar todo este mientras miraba a las chicas que intentaban acercárseles a coquetearle.

—amor, iré al baño— John se subió la máscara para besar a Taeyong y luego se marchó.

Así Taeyong se quedó solo bailando al ritmo de la música mientras sostenía su vaso de roncola.

— amor— Taeyong sintió unas grandes manos en su cintura, sonrió para si y meneó sus caderas sintiendo como John se pegaba a su cuerpo y restregaba su miembro por su culo.

— ¿y si vamos al baño?— susurro el más alto en su oído.

— mejor vamos a un lugar que conozco— con eso Taeyong tomó la mano de Johnny y lo llevo a un lugar secreto. Caminaron por la oscuridad hasta llegar a una sala abandonada que tenía un puf verde en donde Taeyong se dormía cuando no quería ir a clases. No encendió las luces pues no quería que nadie supiera donde estaban y se extrañaran por las luces.

Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora