Disfruta y ya

640 15 2
                                    

En donde Jaehyun le presenta a unos socios a Taeyong

🪜 !sorpresa 🪜

[...♧♧...]

Taeyong había sido toda su vida un fiel a sus ideales, nunca nadie lo había hecho cambiar de opinión por nada. Sus padres de temprana edad le habían inculcado eso, que fuera fiel a sus ideas para no ser manipulado.

Eso había jugado a su favor, pues a sus cortos 19 años se dio cuenta que amaba sentirse observado a la hora de vestir cosas. Por lo qué pasó a vestir minis faldas o pantalones cortos y pequeñas camisetas pegadas al cuerpo.

Así llamo la atención de un hombre millonario 10 años mayor que el a sus 21 años, Jung Jaehyun era un hombre solitario que un día se fijó en ese chico de largas piernas y cintura pequeña, y su imaginación voló.

Así los dos comenzaron una relación amorosa.

[...♧♧...]

Taeyong se levantó como todas las mañanas, Jaehyun no estaba a su lado pues el hombre debía ir a trabajar cosa que ponía triste todas las mañanas al chico.

Fue al baño solo para admirar el tapón que había en su trasero, anoche su lindo esposo se había corrido 4 veces dentro de él. Se quitó este con un gemido para así meterse a la ducha, no sabía como su hombre tenía tanta energía a la hora de tener sexo.

Al terminar de bañarse, se secó el cabello y el cuerpo, se encremo su cuerpo con su crema de bebé y cuando estaba en su ropa interior mirando su gran closet recibió un mensaje de Jaehyun.

"Ven a la empresa con una pequeña faldita"

Se metió a la aplicación de clima y viendo que hoy haría un clima un poco fresco decidió ponerse un largo abrigo, algo que jugaba a su favor pues abajo se podría poner lo que el quisiera.

Así con una sonrisa sacó de una bolsa que había guardado hace tiempo en el closet el lindo corset que había comprado en secreto para hacerle una sorpresa a Jaehyun. Cerró el cierre del corset mirándose al espejo y luego deslizó por sus esbeltas piernas una linda faldita negra, se puso unos tiernos calcetines y sus zapatillas. Para al final ponerse el largo abrigo negro peludo, estaba listo para ir a reclamar lo que era suyo.

Tomó su pequeño bolso en donde solo iba su celular y salió de la gran casa para subirse al auto en donde su chofer lo esperaba.

[...♧♧...]

Taeyong se bajo del auto luego de agradecerle al señor Choi. Al frente de el se levantaba el hermoso edificio en donde Jaehyun era el dueño, uno de los tantos edificios.

Arreglándose bien el abrigo para que nada de piel de viera ante ojos que el no quería entró al edificio.

— Oh, señorita no puede entrar así— Taeyong sonrió para el, amaba que lo confundiera con una chica. Se acercó al mesón en donde la chica lo había llamado.

— Mhh, veo que eres nueva... Solar, me presento soy Taeyong el esposo del señor Jung— Taeyong le sonrió y le extendió su mano, la chica se la tomó y dio una pequeña inclinación.

— Oh, lo siento mucho señor

— no te preocupes, eres nueva y es normal equivocarse. Que tengas un buen día— y con eso Taeyong fue al ascensor para tomarlo, la chica se inclinó cuando el chico le dio la espalda.

Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora