Salir con un Omega muy deseado era muy difícil, en especial cuando el era dominante y tu un alfa de baja clase jerárquica.
🐺 !Omegaverse 🐺
💐 !Soft 💐[...♧♧...]
— hazme un bebé Jung Jaehyun.
Esa fue la frase con la que lo recibió Taeyong luego de un largo día de trabajo.
—¿y eso es...?— pregunto Jaehyun volteando la carne que estaba cocinando.
— hoy vi a Lucas con su bebé y quiero uno— Taeyong hizo un puchero y abrazó por la espalda a Jaehyun.
[...♧♧...]
Jaehyun y Taeyong se conocían desde la universidad.
En la universidad Taeyong era el Omega más deseado de todos los campus, era inteligente y muy guapo y ni hablar de su aroma a vainilla que engatusaba a todos los joven alfas. Y ni hablemos de sus genes, era un Omega dominante.
Jaehyun era todo lo contrario, si el chico era muy guapo pero no llamaba la atención de nadie pues su aroma era muy tenue y solo si tenías un buen olfato lo podías sentir. Era un alfa parte de lo más bajo de la pirámide de los alfas, un alfa recesivo. Por lo que mucha gente lo repudia, cosa que el no entendía mucho, pero hubo un chico le prestó atención.
No, no fue Taeyong, fue Doyoung un lindo omega dominante.
El chico lo invito a su círculo de amigos y pronto Jaehyun conoció a Lee Taeyong, EL Omega que todos querían en su vida. Lamentablemente Jaehyun tenía el autoestima tan bajo que no creyó cuando el Omega se le acercó con intenciones de cortejarlo, porque si, Taeyong fue el que comenzó el cortejo.
El Omega iba a la casa del alfa, tocaba la puerta y dejaba un ramo de flores o un pájaro muerto y corría a esconderse detrás de un árbol para ver la reacción del Alfa. Quien tomaba las flores y las olía feliz, o los pajaritos los metía a su casa y en silencio los enterraba en el patio trasero para no ofender al omega.
Con el tiempo Jaehyun se enamoró, Taeyong le pidió matrimonio y los dos felices de casaron. Llegaron al acuerdo de que Jaehyun se quedaría en la casa como "amo de casa" mientras que Taeyong se haría cargo de la empresa de su padre y traería el dinero a la casa.
Así pasó el tiempo, Jaehyun era conocido en clases de pilates como el "Alfa mantenido por su Omega" pero el no se sentiría mal por eso, su omega era muy lindo y le había prometido cuidarlo hasta el final. Y en el fondo su alfa ronroneaba al no tener que salir que trabajar pues era muy tímido como para compartir mismos espacios con algunos alfas.
Todo iban bien hasta que en la cabeza de Taeyong se instaló la idea de tener un cachorro y Jaehyun comenzó a sufrir. Taeyong era una maldita fiera cuando quería.
[...♧♧...]
— ¡AH! Cariño son las.... Mmgh 8 de... la mañana ¡de un domingo! — se quejó Jaehyun, el alfa estaba acostado en su cama con sus manos aparentando la almohada mientras Taeyong rebotaba arriba de su pene.
— Alfa, tendremos un bebé por las buenas... ¡Ah! O por las malas— Taeyong dio el último senton y Jaehyun se corrio dentro del omega.
ESTÁS LEYENDO
Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong]
FanfictionPequeños shot pedidos por gente de Facebook llevados a la realidad