🔱 !Percy Jackson inspiration 🔱
🌹 !Especial LuWooDong 🌹
🍑 !boys pussy 🍑[...♧♧...]
Lucas, Jungwoo y Doyoung se habían conocido antes de saber que eran hijos de dioses.
Todo fue cuando Lucas llegó de intercambio al mismo instituto en donde estudiaba Doyoung y Jungwoo. Los dos se habían interesado en el extranjero por lo que rápidamente se hicieron amigos de él, gracias a lo extrovertido que es Lucas y Jungwoo.
A los 12 los tres habían sido llevados por sus respectivos padres a un lugar desconocido en donde frente a él había un hombre con patas de cabras y cuernos, cosa que hizo reír a Lucas como nunca por lo extraño que era. Así, con ayuda del sátiro terminaron en un campamento de semi- dioses.
Tan pronto como llegaron los tres terminaron en una cabaña que utilizaban todos los chicos, hijos de dioses que aún no habían sido conocidos por sus padres.
El primero en ser reconocido fue Lucas. En un almuerzo, un 25 de enero para su cumpleaños número 13, arriba de él apareció el signo de Hefesto por lo que la cabaña de este dios aplaudió y celebró a su nuevo hermano. Lucas se levantó de su puesto, lanzó comida al fuego y agradeció a su padre con una linda sonrisa.
El siguiente fue Doyoung, a sus 13 años, quien quedó congelado cuando un día entrenando con el arco y flecha, arriba de él apareció el signo de Demeter, una planta de cereales. Lucas río, pues ahora entendía porque el chico amaba comer cereales ya sea secos o con yogur o leche.
El último fue Jungwoo, que con 14 años justo cuando se estaba haciendo la damisela en apuros, actuando como "desmayado" solo para tocar los grandes músculos de Lucas, Apolo, su padre lo reclamó como hijo.
[...♧♧...]
Así el tiempo pasó, los tres amigos se fueron separando de a poco por los distintos gustos que tenían. Jungwoo se hizo nuevos amigos, Doyoung se encerró en sus libros y Lucas solo se preocupaba con ser el hijo favorito de Hefesto y el líder de su cabaña.
—¿dime donde conseguiste esta Plata del río estigio? Es asombrosa— Lucas golpeó la Plata que estaba caliente.
— sabes que Persefone es como ¿mi hermana? Asique le pedí que por recompensa me diera esa Plata, a lo que me regaló un poco. Dice que soy su hermano favorito.— Doyoung contó cuando cerró su libro. Su "hermana" le había pedido ayuda a remodelar su jardín en el inframundo, a lo que el gustoso por conocer el lugar donde vivía ella fue y la ayudó.
Lucas río para quitarse sus guantes y mover sus manos para que no le diera un calambre.
—¿necesitas algo Jungwoo hyung?— pregunto Lucas cuando vio entrar al lindo chico al taller de Hefesto, Jungwoo sonrió en grande al ver a sus dos amados pues pronto vio a Doyoung a un lado leyendo un libro de arquitectura esperando a que Lucas acabara con lo que le había pedido.
—vengo a ver si puedes arreglar esto, es muy pequeño pero es mi tesoro— pronto Jungwoo sacó una pequeña cadena y un dije de sol, pronto los ojos de los dos semidioses se iluminaron.
—aún lo conservas— susurro Lucas cuando Jungwoo depósito delicadamente la joya en la sucia mano de Lucas.
—por su puesto, nunca perdería un obsequio de las dos personas que más me importan en este mundo— Doyoung llevo su mano a su cuello donde reposaba un collar con el dije de un trigo, en el cuello de Lucas reposaba un martillo.
ESTÁS LEYENDO
Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong]
FanfictionPequeños shot pedidos por gente de Facebook llevados a la realidad