Luego de mucho tiempo Johnny y Kun se pusieron de acuerdo para tener al Ninfa solo para ellos.
🔱 !Percy Jackson inspiration 🔱
🌹 !Especial JohnTenKun 🌹
🍑 !boys pussy 🍑[...♧♧...]
Ser una Ninfa no era tan fácil porque los sátiros les encantaban perseguirlo, el los odiaba porque no tenía ni un día de descanso por los malditos sátiros.
— estoy aburrido, ¡Deja de molestarme!— Ten le grito a un sátiro tan fuerte que el hombre tomó su flauta y con sus cola caída se fue.
– uy cariño, cálmate— Nayeon sonrió mientras comía del pastel de fresas que Taeyong había traído al picnic.
Los 5, Jungwoo, Taeyong, Ten, Bambam y Nayeon habían hecho un pequeño pícnic en la entrada del bosque para que el hijo de Afrodita les contara la gran experiencia que había tenido con Jaehyun, el hijo de Hades.
– no puedo estar tranquilo ni un día, esos malditos sátiros calientes— se quejó Ten peinando su cabello rubio algo largo, del cual flores sobresalían.
— hey, déjalos ser. Nunca en su vida han tenido sexo– hablo Bambam tomando jugo de sandía.
— ¿y tu Bambam? ¿Haz tenido sexo que hablas tan maduro?— pregunto Nayeon son una sonrisa malévola. Bambam se sonrojo y pétalos de rosas llenaron el lugar.
—¿Con quien Bambam?— pregunto Taeyong mirando al Ninfa que solo murmuraba cosas.
— solo, solo fueron manoseos con el hijo de Poseído— jugó con sus deditos.
—¿Percy Jackson? Oh vamos, tiene 18 años por dios — hablo Ten.
—¡NOO! No me gustan los jóvenes— Bambam hizo una mueca.
—¿Jackson Wang?— pregunto Nayeon tapando su boca cuando el chico se sonrojó y no pudo mirar a los ojos a los demás.
—¡AHHHHHH!— gritaron todos a la vez.
— ¿toca rico?— pregunto Jungwoo con una linda sonrisa. Pronto Bambam asintió haciendo que todos gritaran.
—Mmh Jungwoo~— canturreó Ten a su lado para luego apuntar a un chico, pronto el semi Dios se sonrojaba al ver a lo que le apuntaban.
A lo lejos del lugar donde estaban se veía la cabaña de Hefesto, en esta se escuchaban siempre sonidos chirriantes y martillos contra metal por los hijos del Dios haciendo su oficio. Entre algunos hijos se veía Lucas, el chico moreno de grandes brazos y sudado que siempre movía algo dentro de Jungwoo, pero este no estaba solo, a su lado estaba Doyoung dandole indicaciones de cómo quería una espada a lo que Lucas con una sonrisa asentía mientras golpeaba su martillo contra la espada.
— amo, amo sus brazos— dijo Jungwoo jugando con su camiseta para darse un poco de aire.
— toma limpia tu saliva— Taeyong le acercó un pañuelo a Jungwoo, quien lo tomó y se limpió la baba que escurría por su boca.
—me encanta estar con ustedes viendo a nuestros amados— suspiro enamorada Nayeon, quien por ahora no podía ver a su amada por el lugar en donde estaban instalados.
ESTÁS LEYENDO
Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong]
FanfictionPequeños shot pedidos por gente de Facebook llevados a la realidad