Jaehyun se da cuenta de la obsesión que tiene con las tetas, pero más con las de una persona en específico.
🐺 !Omegaverse 🐺
[...♧♧...]
Taeyong tenía algo que lo dificultaba mucho en su día a día como líder de la manada NCT.
A pesar de ser Omega se había convertido en el líder más joven del grupo, siendo el único Omega más respetado de SM. Suho estaba orgulloso de él.
Taeyong nunca odio el segundo género que la diosa Luna le había dado pero habían momentos específicos en donde odiaba ser Omega. Pero nada se compraba con el odio tan grande que se tenía una semana antes de su celo, pues sus pechos crecían y se volvían lo más sensible del mundo. De ser un pecho plano como todos los hombres se volvían dos tetas grandes del tamaño de dos naranjas, grandes y jugosas naranjas.
Y hoy era esos días en que Taeyong odiaba ser Omega.
[...♧♧...]
Sus ojos se abrieron de apoco, se había despertado lamentablemente pero debía de hacerlo ya que tendrían un ensayo general. Se acomodó su camiseta mientras bostezaba, la noche anterior había decidido dormir solo con una camiseta ancha y sus pantalones pequeños de dormir, pantalones que eran por cierto muy cómodos.
Sonrió al ver a Doyoung, su compañero de habitación. Aprovecho que aún seguía durmiendo para darle un beso en la mejilla escuchando un pequeño ronroneo de parte del lobo de el pelinegro.
Salió de la habitación metiendo su mano por la camiseta y rascándose el estómago mientras bostezaba. Entró a la cocina, en donde estaba solo Jaehyun tomando una taza de café mirando su celular.
— buenos días— dijo Taeyong subiendo su manos aún dentro de su camiseta para rascarse una clavícula. Jaehyun dejó de ver su celular par a ver a su líder.
— hola hyung... ¡wow que tetas!— Jaehyun tenía su mirada pegada en la figura de Taeyong mirando la parte de abajo de sus grandes he hinchadas tetas.
—¿que?— Taeyong se dio cuenta de la existencia de sus tetas, rápidamente sacó su mano de su camiseta tapándose.
— wow, hyung, que... tetotas, son más grandes que las de Xiaojun— Jaehyun se levantó de su asiento y sin pensarlo llevo sus dos manos a las tetas de Taeyong, acariciando estás haciéndolo gemir.
— ¡ah! Jaehyun, esas cosas no se hacen.... Mmmh, se siente bien— Taeyong dejó caer su cabeza hacia atrás mientras sus manos iban a las muñecas de Jaehyun el cual concentradamente tocaba las tetas de Taeyong moviéndolas de arriba hacia abajo, hacia los lados y apretujadolas entre ellas.
— oye Jaehyun... ¡Dios mío!— Johnny había entrado a la habitación sin percatarse del olor que la cocina desprendía. Pronto Taeyong alejo las manos de Jaehyun de su pecho para salir corriendo de la cocina.
—¡Johnny Hyung! — alegó Jaehyun cuando el líder abandonó la cocina.
— cochino, eres un cerdo— Johnny tomó una cuchara de palo que había en el lavadero y comenzó a golpear a Jaehyun.
— Hyung, piedad....
[...♧♧...]
ESTÁS LEYENDO
Ponte exótico, vamo' a fornicar [Jaeyong]
FanficPequeños shot pedidos por gente de Facebook llevados a la realidad