Hemos llegado a Nara siguiendo a la Academia Alius, que acababa de secuestrar al Primer Ministro. Siendo tomados por extraterrestres, jugamos un partido contra el Servicio Secreto y vencimos a pesar de tener a cuatro lesionados en el equipo, incluyéndome a mí mismo. Entonces Tori, la hija del Primer Ministro, nos contó acerca de la misión de salvar a su padre y decidimos ayudarles a buscar pese a las negativas del cuerpo.
Buscamos por todo el parque, pero no encontramos ninguna pista más. El balón negro que tenemos es lo único que dejaron.
Tod: ¡Nada! Hemos buscado hasta bajo las piedras y no hay rastro extraterrestre.
Erik: Parece que aquel balón negro fue la única pista que dejaron.
Glaolo: Estamos de nuevo en el punto de partida, ¿qué deberíamos hacer?
Axel parecía tener la cabeza en otra parte.
Axel: (...)
Mark: ¿Axel? ¡Eh, Axel!
Entonces Tori volvió, tampoco tenían pistas.
Tori: ¡Mark!
Mark: ¡Ah, Tori! ¿Ha habido suerte?
Tori: Nada... No hemos encontrado nada. ¿Y vosotros?
Glaolo: Tampoco. Estamos en las mismas.
Tori: Vaya...
Tori: Por cierto, gracias por lo de antes.
Mark: ¿Por lo de antes?
Tori: Por lo de que daba igual mi edad o que sea chica. ¡Aquello me hizo muy feliz!
Tori: A mi padre le encanta el fútbol, por eso me aficioné yo también. Siempre estaba ocupado con el trabajo y no volvía mucho a casa. Pero siempre que tenía un día libre, jugaba al fútbol conmigo. Es mi recuerdo más preciado de la infancia.
Mark: Entonces, el fútbol es un nexo que te une a tu padre. Te entiendo perfectamente.
Glaolo: El fútbol le une a su padre... Mmm...
Por alguna razón, yo también lo entendía. El fútbol también es algo que comparto con mis hermanos desde la primaria. Aunque no estén conmigo ahora, siento que seguir jugando volverá a cruzar nuestros caminos algún día.
Tori: ¿Podemos ser amigos? La verdad es que no tengo ninguno de mi edad.
Mark: ¿Qué dices? Hemos jugado juntos al fútbol, ¿no?
Glaolo: Eso ya nos hace amigos, Tori. ¡Y la verdad, ya estoy encantado!
Tori: ¡Je, je, je! Gracias, sois muy amables.
Entonces, el televisor del parque se encendió solo cuando volvieron los otros agentes. Era Janus, y el Tormenta de Géminis...
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanfictionGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...