[BIC]Estamos jugando contra el Polvo de Diamantes, un equipo de Rango Supremo de la Academia Alius. Llegando al fin de la primera parte, apareció él...
[I]Quien devolvió el balón era Byron Love del Zeus, un antiguo enemigo. No sabíamos como reaccionar. ¿Cuál será el motivo de su acto de presencia?
Mark: B-Byron...
Glaolo: Byron... Love.
[I]Todos los del equipo estábamos patidifusos.
Sue: ¿Quién es ese tío?
Erik: Byron Love, el capitán del Zeus. Fue nuestro rival en la final del Fútbol Frontier.
[I]Mark, Jude, Axel, Jack, Erik, Bobby y yo: los únicos jugadores que jugamos aquel partido; nos plantamos delante de Byron.
Byron: Hola, Mark Evans. Nos volvemos a encontrar.
Mark: ¿A qué has venido?
Byron: A jugar, con vosotros...
Raimon: ¡...!
Byron: Jugar junto a vosotros, para vencer a esta gente.
Mark: ¿Eh...?
Glaolo: ¿Cómo...?
[I]Nos quedamos estupefactos, no podíamos creer de buenas a primeras.
Jack: Eh... ¿He oído bien...? ¿Quiere jugar... junto a nosotros?
Byron: Como lo oyes.
Glaolo: (...)
Glaolo: (Su mirada es muy distinta de antes...) (No está mintiendo...)
Byron: He seguido vuestra lucha contra la Academia Alius. Cuanto más veía, más deseaba jugar a vuestro lado.
Byron: Y ese deseo me ha traído hasta aquí.
Byron: Beber el néctar de los dioses... fue un error que no volveré a cometer nunca más. Espero que me creáis.
Byron: Deseo unirme a vosotros. ¿Me concederíais esa oportunidad?
Mark: Yo... Esto...
Erik: Un momento... ¿de verdad esperas que te creamos así como así?
Bobby: Asimilar esta situación es de locos.
Jack: Que un antiguo rival juegue ahora con nosotros...
Glaolo: Sin duda resulta difícil de creer.
Byron: Comprendo vuestra confusión y desconfianza. Pero espero que me creáis.
[I]Mark y yo estábamos decididos.
Mark: Todo lo que has dicho... ¿Es totalmente en serio?
Byron: Sí.
Mark: De acuerdo, tus ojos dicen que no mientes.
Glaolo: Yo también te creo. Tú no eres la clase de persona que actúa sin motivo aparente. Puedo confiar en ti.
Byron: ¡Muchas gracias!
[I]Byron se puso el uniforme del Raimon con el número 2, que dejó Nathan. Y se reanudó el partido... Torch y Xene estaban observando el partido desde la grada.
Horse Jr: ¡Byron Love se une al Raimon! ¿Cómo jugarán ahora con este inesperado revulsivo? ¡Enseguida lo veremos!
Gazelle: Así que el capitán del Zeus...
Gazelle: Je, je, je... ¿qué puede hacer un dios caído que fue vencido por simples humanos?
Torch: Esto no me lo esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanfictionGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...