[BIC]A partir de mañana comenzamos a entrenar con la nueva formación. Después de jugar contra el Polvo de Diamantes, en la noche, el equipo se reunió para cenar en casa de Mark, con las excepciones de Axel, Jude, Byron y yo mismo. Y cuando Sue preguntó a los demás acerca de mí, el resto empezó a sentir curiosidad...
[IC]Celia sacó su ordenador y empezó a contar al equipo lo que sabía sobre mí. Hace 3 años, cuando aún estaba en Primaria, la primera vez que toqué un balón y los recuerdos que no olvidaré jamás...
Celia: Glaolo Shadeon... La primera vez que tocó pelota... ¡Aquí! -comenzó a hablar- Glaolo, Hijo adoptivo de la familia Princeton, comenzó a jugar al fútbol en Quinto de Primaria, por aquel entonces tenía 11 años.
Sue: ¿11 años? -dijo sorprendida- Entonces, la primera vez que tocó un balón... ¡¿fue hace 3 años?!
Celia: Pues... sí... -respondió sorprendida por la reacción de Sue
Tori: ¿Y tú qué, Sue? -preguntó a Sue- ¿cuánto hace que juegas al fútbol?
Sue: Pues... -respondió tontamente- ¡Dos meses!
Scotty: Pues no eres la más indicada para hablar, jijijiji -dijo burlándose de Sue
Jack: Pero... ¿Princeton? El apellido de Glaolo es Shadeon, ¿no? -Se preguntó el defensor
Silvia: Sí... ¿porqué se pondría un apellido que no sea el de su familia...? -dijo con extrañeza- Qué extraño...
Nelly: Espera... -Interrumpió la conversación- Celia, ¿has dicho que Glaolo es hijo adoptivo?
Celia: Sí... -respondió a Nelly- Pero a Glaolo no le gusta hablar de esto, de ahí que no se sepa mucho del tema.
Tori: ¿Tanto le desagrada ser adoptado? -se preguntaba pensativa
Darren: Si ninguno de nosotros lo es, tal vez es mejor no opinar sobre ello -añadió para terminar
Celia: Cambiando de tema -tecleó en su portátil- Mirad esto.
[ICU]Celia buscó en su ordenador tres artículos antiguos de Jóvenes Futboleros y un vídeo.
Mark: ¿Un artículo de Jóvenes Futboleros -observa la fecha- de hace 3 años...?
Nelly: Deja que lo lea -le pidió a Celia
Celia: Claro -asintió mientras le mostraba la pantalla
[BIC]"¡Nankatsu SC logra un histórico triplete!"
[BIC]"¡La irrupción del nuevo tesoro del fútbol japonés Glaolo Shadeon acaba con las esperanzas del Meiwa FC!"
[BIC]"El joven capitán del Nankatsu SC Glaolo Shadeon, de tan sólo 11 años de edad, logró anotar 45 goles y dar 38 asistencias entre los campeonatos regional y nacional, rompiendo totalmente los récords que llevaban años sin alcanzar".
[BIC]"Es un logro sin precedentes, puesto que estando en Quinto, ha batido marcas que ni jugadores de Sexto se han acercado".
Silvia: Vaya, es increíble... -se sorprendió al igual que los demás
Mark: Sabía que Glaolo era un fenómeno -se acerca a la pantalla- pero no conocía esta parte de él...
Celia: Ese año el Meiwa FC, liderado por Takeshi Sawada era el máximo favorito para ganar el campeonato -señala la pantalla con una encuesta- Todos daban por sentado que lo ganarían sin problemas
Celia: Pero Glaolo y su equipo, conforme fueron ganando partidos, se convirtieron en favoritos de la noche a la mañana -continuó mostrando los resultados de los partidos- Mirad este vídeo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanfictionGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...