#49. ¡Épsilon Plus!

7 1 0
                                    

[BIC]Hemos ganado el partido contra el Mary Times. Ahora nos concentraremos para perfeccionar nuestras supertécnicas. Mark seguirá practicando el Superpuño Invencible, y yo continuaré progresando con la Bomba Congelante. Pero, ¿porqué tengo la sensación de que nos están observando...?

[I]Hoy empezamos a entrenar temprano. Mark y Hurley salieron a surfear, Mark quería dominar un movimiento de cadera que necesita para sacar el Superpuño Invencible.

Mark: ¡Uaah!

Mark: ¡Aaaaaah! ¡Jo, qué difícil!

Hurley: Lo haces mal.

Hurley: Remar con la tabla no es no mismo que nadar a crol, Mark.

Hurley: ¡Pon más fuerzas en las caderas!

Mark: ¡Vale!

[I]El resto del equipo entrenábamos según nuestro criterio.

Jude: ¡Reforzad la defensa!

Todos: ¡Vale!

[I]Por mi parte, salí a regatear con el balón por la isla, buscando una forma para mi supertécnica.

Glaolo: Uno dos, uno dos...

Glaolo: ¡VENTISCA ETERNA!

Glaolo: Un poco más... Un poco más...

Glaolo: ¡Hah!

[I]El balón perdió toda su fuerza. Entonces, Thor me saludó.

Glaolo: Nada... ¿Cómo puedo concentrar más energía?

Thor: ¡Glaolo!

Glaolo: Ah, buenos días, Thor.

Thor: ¿Estás entrenando solo?

Glaolo: Sí, estoy buscando un nuevo movimiento para dominar mi nueva supertécnica.

Thor: ¿De qué supertécnica se trata?

Glaolo: Se llama Bomba Congelante, concentro energía fría en el balón, se acumula en un cúmulo y la libero de golpe.

Thor: Qué interesante...

Glaolo: Pero lo que pasa es que no sé en qué estoy fallando. ¿Acumulo demasiada energía o insuficiente energía? ¿O acaso no estoy disparando lo bastante fuerte?

Thor: Mmm... No sabría que decirte...

Thor: Tus tiros tienen mucha fuerza, y diría que la energía rodea es suficiente.

Glaolo: ¿Entonces?

Thor: Tal vez estés forzando demasiado la energía.

Glaolo: ¿Forzando...?

Thor: Estás muy ansioso. Las cosas no siempre salen a la primera de cambio.

Thor: Deja que las cosas fluyan.

Glaolo: Hm...

[I]El día terminó mientras yo pensaba en el consejo de Thor.

[I]A la mañana siguiente, Mark y Hurley siguieron surfeando y Mark dominó el movimiento de cadera. Entonces, me dí cuenta de algo tras sopesar tanto el consejo.

Mark: ¡Ah! ¡Aaaah! ¡Ahooooooora sí!

Hurley: Bien, ya lo dominó.

Glaolo: (!) ¡Claro!

Glaolo: Debo dejar que la energía fluya... El balón acumula la energía de forma natural...

Glaolo: ¡Entonces...!

Glaolo: ¡Genial!

[I]Al mediodía, nos reunimos en el campo del Mary Times.

Jude: ¿Estás listo, Mark?

Glaolo. El Camino T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora