#41. Entrenamiento en Osakaland

2 1 0
                                    

[BIC]Después de vencer al Triple C, Sue nos llevó al lugar donde se entrenan: El Centro de Entrenamiento Osakaland.

[I]Sue nos guió hacia la Casa del Terror, aunque allí en un principio no había nada. Entonces, activó un extraño mecanismo. Y un ascensor nos llevó a un lugar fascinante.

Sue: Chicos, bienvenidos a nuestro campo de entrenamiento♡.

Mark: Ah...

Glaolo: Aquí... ¿Os entrenáis todos los días?

Earth: Así es♡. Desde que formamos nuestro equipo.

Daisy: Las encontramos hace apenas tres meses.

Willow: Estas instalaciones están equipadas con lo último en tecnologías punta.

Greenland: Si consiguiérais superar todos los niveles, sin duda nadie podría ganaros.

Jude: ¿Decís que las encontrasteis? Entonces...

Schiller: Esta debe de ser la base de la Academia Alius de la que nos hablaron.

Sue: Cada máquina tiene 7 niveles. Nosotras aún no hemos podido superar el nivel 5.

[I]Sue se tiró como 5 minutos explicando el funcionamiento de cada máquina. Ya veo que hace las cosas rápido.

Mark: Me gustaría quedarme aquí a entrenar. ¡Seguro que entrenando como hizo el Triple C podremos superar al Épsilon!

Glaolo: Sólo disponemos de cinco días. Obtendríamos mejores resultados que entrenando de forma normal.

Schiller: No tenéis ningún problema con dejar que el Raimon entrene aquí, ¿verdad?

Sue: ¿Eh?

[I]Sue respondió escéptica, pero cuando le preguntó Erik... Y luego sugerí algo más.

Erik: ¿Podríamos entrenar aquí, por favor?

Sue: ¡Pues claro, cariñín♡! ¡Esos extraterrestres no tendrán nada que hacer contra ti, ya verás!

Erik: Je, je, je, je...😅

Glaolo: Para aprender mejor el funcionamiento de las máquinas, ¿os gustaría entrenar con nosotros? ¡Vamos a superar hasta el nivel máximo!

Earth: ¡Por mí, estupendo♡! ¡Quiero ver cómo regateas todos los obstáculos de la misma forma que me superaste a mí!

Glaolo: ¡Te lo mostraré encantado!😉

Earth: ¡Ji, ji, ji♡!❤

Bobby: Vaya pares de dos...

[I]Bobby miró también a Nathan y a Lily.

Bobby: De tres... Vaya.

Tod: Lo admito: estoy celoso.

[I]Nos pusimos a entrenar.

[I]Por una parte, Esther, Bluebells, Jude, Jack, Scotty, Tori, Tod y Bobby corrían en las cintas de la sección oeste del Centro Osakaland, donde estaban practicando el paso rápido de ataque a defensa y viceversa.

Jude: ¡No perdáis la concentración! ¡El cambio de dirección será sin avisar! ¡Ahora, a defender!

[I]En la sección este, nos encontrábamos yo, Hellen, Nathan, Lily, Erik y Sue, en las máquinas centradas en los regates y en las jugadas tanto individuales como colectivas.

Glaolo: ¡Cuánto mayor sea el nivel, mayores serán los obstáculos! ¡Vamos, hay que seguir hasta el final!

Earth: ¡Sí, hasta el final♡!

Glaolo. El Camino T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora