[BIC]¡Al fin hemos vencido a Caos! Pero no hay tiempo para celebrar... Porque ahora, ya solo queda un equipo, la última defensa de la Academia Alius y más fuerte de todos los equipos al que nos hemos enfrentado hasta ahora: Génesis.
[I]Todos nos estábamos preparando para el partido contra Génesis. Entonces, la entrenadora se dirigió hacia nosotros con cara de arrepentimiento.
Mark: ¿Entrenadora?
Raimon II: ¿Eh?
Schiller: Equipo... Os debo a todos una disculpa.
Raimon II: ¿Eh...?
Schiller: Todo lo que he hecho hasta ahora... lo hice con la intención de demostrar a mi padre que se equivoca...
Schiller: Pero al final ha resultado que todo formaba parte de sus planes...
Schiller: Después de ver como os habéis jugado contra Caos, tengo claro que ya no me necesitáis. No volveré a fingir ser vuestra entr...
[I]Mark la detuvo.
Mark: ¡No diga tonterías!
Schiller: ¡¿Ah?!
Mark: ¡Usted no ha fingido nada! ¡Ha sido nuestra entrenadora desde el primer momento!
Mark: ¡Fueron sus estrategias las que siempre nos ayudaban a ganar, las que nos prevenían de las lesiones, y las que nos hacían volver a levantarnos después de cada derrota!
Mark: ¡Gracias a usted, nos volvimos lo bastante fuertes como para derrotar a Géminis y a Épsilon!
Mark: ¡Y también hemos podido jugar a la par con Prominence y Polvo de Diamantes, hasta el punto de que hemos podido superar a Caos!
Mark: ¡Hemos llegado así de lejos gracias a usted! ¡Ni se le ocurra abandonarnos ahora!
Mark: ¡Sólo usted puede llevarnos a la victoria en este partido final!
Schiller: M-Mark...
[I]Todos pensamos lo mismo que nuestro capitán.
Celia: ¡Es verdad! ¡Ayúdenos a ganar, entrenadora!
Darren: ¡Entrenadora!
Shawn: ¡Entrenadora!
Raimon II: ¡Entrenadora!
Sue: Esto...
Sue: Siento mucho haberla llamado espía...
Erik: Confieso que nunca me gustaron sus decisiones al principio... Pero ahora comprendo que todo fue para protegernos. Siento haber dudado de usted, entrenadora.
Bobby: Yo también lo siento.
Tori: Gracias a usted, nos hemos hecho más fuertes.
Hurley: Es verdad. ¡Lo ha hecho por nosotros!
Scotty: ¡Es cierto!
Jack: ¡Gracias por todo, entrenadora!
Hillman: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ya los has oído, entrenadora!
Hillman: ¿Ocuparás tu lugar como entrenadora y guiarás al Raimon II en este último partido?
Schiller: (...) (...) De acuerdo.
Schiller: En cuanto terminéis de prepararos, subiremos al estadio.
Raimon II: ¡Síiiiiiiiiiiii!
[I]Entonces, cuando terminé de ajustarme la cinta, Darren me pidió algo, y me susurró al oído.
Darren: Glaolo.
Glaolo: ¿Mmm? ¿Qué pasa, Darren?
Darren: Necesito pedirte algo, ¿podemos hablar afuera, a solas?
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanficGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...