Ray Dark ha vuelto a las andadas y ha creado la Royal Academy Redux. Joseph King y David Samford, dos excompañeros de Jude en la Royal Academy original, se han unido en busca de poder. Tengo el presentimiento de que en este partido van a suceder cosas horribles...
Samford marcó el primer gol utilizando una supertécnica muy poderosa, pero Jude dice que es una supertécnica prohibida.
Samford: ¡PINGÜINO EMPERADOR NÚMERO UNO!
Samford: ¡Ah...! Aaaaaaagh...
Mark: ¡MANO CELESTIAL!
Mark: (Pero... ¡Qué potencia tan asombrosa!)
Mark: ¡Aaaaaaaah!
Horse Jr: ¡Gol! ¡La Royal Academy Redux se adelanta en el marcador! El disparo de Samford ha mandado a Mark Evans al fondo de su portería.
[I]Samford parecía muy agotado tras usar la supertécnica.
Mark: ¡Agh...! ¡Me duele todo...!
Jude: David, tú...
Samford: Je, je, je... ¿Has visto, Jude? ¡Este es mi Pingüino Emperador Número Uno!
Jude: ¡No vuelvas a utilizarlo, es una supertécnica prohibida!
Glaolo: ¿Prohibida...?
Todos: ¡¿Eh?!
Jude: ¡El Pingüino Emperador Número Uno está prohibido, no vuelvas a hacerlo!
Samford: ¿¡Te asusta que pueda superarte con esta supertécnica...!?
Jude: ¡No es eso! ¡¿No ves que si usas esa supertécnica puedes hacerte mucho daño?!
Samford: La derrota no tiene ningún valor. Utilizaré esta supertécnica 1000 veces si así consigo ganar...
[I]Samford parecía muy dolorido, pero se aguantaba el dolor.
Jude: Samford...
Mark: Jude, ¿Porqué es una supertécnica prohibida? ¿Y porqué le has pedido que no la vuelva a utilizar?
Jude: El Pingüino Emperador Número Uno es un remate creado por Ray Dark.
Jude: Es una supertécnica muy poderosa pero otorga a los músculos una fuerza superdestructiva.
Glaolo: ¿Y por eso Samford se hace daño a utilizarla?
Jude: Sí, usarla dos veces en un partido pone al límite el cuerpo del usuario.
Kevin: A la tercera...
Mark: No podrá volver a jugar más...
Jude: ¡Y escucha, Mark! Si intentas pararlo por segunda vez, tú también saldrás dañado.
[I]En nuestro banquillo habían muchas caras de preocupación.
Silvia: No puede ser...
Celia: Jude...
Hatch: David...
[I]Se reanudó el partido, Erik y Shawn cubrirían a Samford para que no volviera a chutar. Jude, Kevin y yo nos lanzamos al ataque y chutamos pero...
Jude: (Hicimos una nueva versión del pingüino emperador e hicimos la número dos, no es tan poderosa... ¡Pero sigue siendo una supertécnica clave para la Royal Academy!)
Jude: ¡Recordadlo! ¡Este es el auténtico pingüino emperador!
Jude, Kevin y Glaolo: ¡PINGÜINO EMPERADOR NÚMERO DOS!
[I]Pero King detuvo el pingüino gigante con otra supertécnica prohibida.
King: ¡Uaaaaaargh!
Jude: ¡No puede ser!
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanficGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...