¡El equipo del Raimon se embarca en una nueva aventura! Montados en la Caravana Inazuma y guiados por nuestra nueva entrenadora Lina Schiller, nos disponemos a viajar por todo el país en busca de los mejores jugadores para derrotar a la Academia Alius.
Nuestro primer destino es el Parque Deerfield, en la prefectura de Nara. El Primer Ministro ha sido raptado por la Academia Alius... ¿Qué pretenderán?
El señor Veteran puso la tele para ver lo ocurrido en una ceremonia de inauguración de una estatua de ciervo que simboliza la paz mundial (sí, qué irónico sabiendo que no hay precisamente paz...).
Poco después de cortar la cinta, cayó un balón negro que destruyó la cabeza de la estatua. Entonces, dos balones negros más cayeron en frente y detrás del Primer Ministro y entonces dos hombres misteriosos aparecieron detrás de él y se lo llevaron.
TV: Estamos retransmitiendo en directo en el Parque Deerfield, en un momento crítico para la nación.
TV: Aún se desconocen las identidades de los individuos que secuestraron al Primer Ministro así como su paradero. El ambiente que se respira es sobrecogedor...
TV: Devolvemos la conexión al estudio.
Entonces, se acabaron las noticias.
Schiller: Cada vez está más claro... Esto es obra de la Academia Alius.
Tod: En todos los canales no se habla de otra cosa. ¡Se ha montado un gran revuelo!
Kevin: ¿Qué te esperabas? Han raptado al Primer Ministro. La cosa no es para menos.
Glaolo: No hay tiempo que perder, tenemos que llegar a Nara antes de que la Alius se marche y ganarles.
Nathan: Decirlo es más fácil que hacerlo... ¿de verdad podemos vencerles tal como estamos?
Mark: ¡Tenemos que hacerlo! ¡No hay otra alternativa!
Mark: ¡Y para eso estamos reuniendo el mejor equipo del planeta! ¿Estáis conmigo?
Silvia: Tienes razón, ojalá encontremos nuevos fichajes en Nara.
Sr. Veteran: ¡Muy bien! ¡Rumbo a Nara!
La Caravana Inazuma se puso en camino a Nara. Llegamos al término de una hora y media.
Celia: ¡Hemos llegado a Nara!
Erik: ¿Por dónde queda el Parque Deerfield?
Sr. Veteran: Estamos cerca. Vamos a hacer stop en la ciudad.
Glaolo: Sigamos a pie.
Nos bajamos de la caravana Inazuma y exploramos la ciudad en busca de información. Entonces cuando llegamos a la entrada del Parque Deerfield, un guardia no nos dejó pasar.
Stevens: Prohibido el paso.
Mark: Esto... Hemos oído que los extraterrestres se han llevado al Primer Ministro...
Stevens: Así es. Y es la labor del Servicio Secreto investigarlo. No pintáis nada aquí.
Mark: ¿Servicio Secreto?
Jude: Es un cuerpo de seguridad encargado de proteger a la gente importante.
Jude: Si han restringido el acceso... Será porque hay pistas importantes.
Yo susurré.
Glaolo: Vale, pero... ¿Cómo daremos esquinazo a este peso pesado de negro?
Bobby: Hay que pensar en algo...
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
Fiksi PenggemarGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...