#59. ¡No estás sólo!

5 1 0
                                    

[BIC]Habíamos jugado un partido decente frente al Prominence, pese haber empatado 2 a 2. Pero al terminar, Xene nos invitó a ir al Monte Fuji, al Laboratorio de los Mensajeros de las Estrellas, para conocer la verdadera naturaleza de la Academia Alius.

[I]Cuando Xene se marchó, la entrenadora Schiller se quedó blanca. No esperaba semejante desafío. Por nuestra parte, el equipo encaró a la entrenadora, sospechando que oculta algo más.

Nelly: ¿Porqué le ha llamado "hermana", entrenadora?

Schiller: (...)

Silvia: No es cierto... ¿verdad...?

Bobby: ¿Acaso la entrenadora es una espía de la Academia Alius?

Jack: ¡¿Una espía?!

Scotty: ¡En realidad es una extraterrestre!

Sue: ¡Reconózcalo, es una espía!

Erik: Entrenadora, ¿hay algo que no nos haya contado?

Mark: ¡Chicos, suficiente!

Erik: ¡Pero Mark...!

[I]Mark detuvo las acusaciones de todos y fue directo con la entrevista.

Mark: Entrenadora... ¿Es cierto que Xene y tú sois hermanos?

Schiller: (...)

Schiller: Es cierto que os he ocultado muchas cosas... Pero es porque la Academia Alius son más que unos extraterrestres, no es algo fácil de explicar.

Nelly: Eso no es lo que le hemos preguntado.

Schiller: (...) Es verdad. Xavier... es decir, Xene, es mi hermano menor.

Silvia: Oh, no...

Schiller: En cuanto al resto de preguntas... todas las respuestas que buscamos están en el Monte Fuji.

Jude: ¿El Monte Fuji?

Schiller: Mañana por la mañana partiremos allí. Haced los preparativos pertinentes antes de la salida. Eso es todo.

[I]La entrenadora se marchó sin soltar más prenda. Algunos miembros del equipo empezaron a desconfiar de ella.

Glaolo: Entonces en el Monte Fuji...

Mark: Allí lo sabremos todo. ¡Iremos!

Erik: No contéis conmigo.

Bobby: Ni conmigo.

Silvia: Pero Erik... Bobby...

Sue: Cariñín...

Erik: Llevo mucho tiempo pensando. Desde lo que dijo Glaolo en el hospital de Luckyhill.

Glaolo: ¿Desde que dije el qué?

[I]En ese entonces, pensé que para la entrenadora solo éramos armas de combate para combatir contra la Academia Alius. Lo deduje después de lo que nos pasó a Kevin y a mí.

Glaolo: Ah, ya me acuerdo...

Erik: Y ahora que sé que tiene un pariente en el enemigo, tengo más razones para desconfiar de ella.

Mark: Pero... ¡Erik...!

Jude: Espera, Mark. Comprendo su confusión. Deberíamos tomarnos el resto del día para pensar. Y mañana los que estemos, iremos al Monte Fuji.

Shawn: Yo iré.

Mark: Shawn...

Shawn: No puedo irme ahora... No después de haber llegado tan lejos.

Glaolo. El Camino T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora