[BIC]Tras derrotar al Tormenta de Géminis, apareció un equipo más fuerte: el Épsilon. La lucha contra la Academia Alius apenas acaba de empezar. ¿Dónde atacarán a continuación?
[I]Con Shawn en el equipo, acabamos de ganar un plus en ataque y defensa. Me pregunto dónde iremos a continuación.
[I]Entonces, mientras la entrenadora hablaba por teléfono, nosotros estábamos hablando por videoconferencia con nuestros amigos en el hospital.
Steve: ¡Hola, chicos! ¿Cómo estáis?
Mark: ¡Steve! ¡Chicos! ¡Se os ve animados!
Jim: En el hospital nos tratan muy bien. Je, je, je.
Max: ¡Tenéis buena cara! ¡Y también veo un par de caras nuevas!
Glaolo: Sí. Os haré un pequeño resumen de nuestro recorrido: Hemos vencido al Géminis, pero no a la Academia Alius, y ahora Épsilon ha entrado en escena. Desconocemos si realmente hay más equipos aparte de éste último, pero no tardaremos en descubrirlo.
Steve: Así que tras vencer al Géminis apareció un nuevo equipo...
Nathan: Todavía no sabemos como juegan, pero su simple presencia ya nos dice que son poderosos.
Jack: ¡Y ese tal Dvalin da aún más miedo que Janus!
[I]Entonces, la entrenadora terminó su llamada y nos dió nuestro próximo objetivo.
Schiller: Atención, equipo. Ya sabemos dónde atacará el Épsilon.
Mark: ¿Tan rápido?
Tori: ¿Ya van a lanzar un ataque? Pero si vencimos al Géminis ayer mismo... ¿No van a darnos tregua alguna?
Schiller: Nuestro próximo destino es el Instituto Claustro Sagrado situado en Kyoto.
Timmy: ¡¿Cómo?! ¡¿Habéis dicho Claustro Sagrado?!
Mark: ¿Lo conoces, Timmy?
Timmy: ¡Los del Claustro Sagrado son auténticos ídolos del kung fu! ¡Tienen una fuerza física y mental equilibradas y la coordinación de sus movimientos es perfecta!
Glaolo: Si son tan buenos, ¿cómo es que no jugaron el Fútbol Frontier?
Timmy: El lema del Claustro es entrenar "cuerpo y alma". Buscan la paz interior, por eso nunca juegan contra otros equipos ni nada parecido.
Timmy: Pero si participasen en el FF, ¡de seguro que serían campeones!
Glaolo: Qué interesante...
Jude: Yo oía lo mismo cuando estaba en la Royal.
Timmy: ¡Jo! ¡Ojalá no estuviera lesionado!
Mark: Tranquilo, te llevaremos cuando te recuperes.
Timmy: ¡Genial! ¡Qué ganas!
Max: ¡Ni se os ocurra perder contra el Épsilon!
Sam: ¡Nos vemos!
[I]La videollamada terminó.
Shawn: ¿Son vuestros compañeros? Parecen muy majos.
Jack: ¡Sí, son muy buenos!
Glaolo: Tal vez encontremos un nuevo fichaje en Kyoto. ¡Pongámonos en marcha!
Veteran: ¡No me lo dirás dos veces! ¡Rumbo a la antigua capital!
[I]La caravana recorrió la carretera durante varias horas hasta llegar a Kyoto.
Veteran: ¡Hemos llegado a Kyoto!
Glaolo: ¿Dónde se encontrará el Claustro Sagrado?
Mark: Será mejor que salgamos a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanfictionGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...