[BIC]Finalmente hemos llegado a la base de la Academia Alius, el Laboratorio de los Mensajeros de las Estrellas. Dentro de muy poco descubriremos la verdadera naturaleza de la Academia Alius, por no decir que tendremos que jugar contra Génesis, ¡y vencerlos, por supuesto! Pero antes tenemos que darle un repaso a unos robots.
[I]Shawn, ahora más fuerte que nunca, marcó el primer gol con su Ventisca Eterna. Pero aquel era sólo el primero de muchos goles.
Shawn: ¡Vamos a meter más goles!
Mark: ¡Sí! ¡Aúpa, Raimon!
Raimon: ¡Síiiiiiiiiiiii!
Robot 6: ¡ELIMINAR! ¡ROBANDO BALÓN AL ENEMIGO!
Glaolo: ¡Atrápame si puedes!
Erik: ¡Vamos, Glaolo, anota!
Glaolo: ¡BOMBA CONGELANTE!
Robot 1: ¡BZZZZZ...!
[I]Debido a la sorpresa inicial de Shawn, el robot portero ya no podía responder a nuestros disparos. Todos nuestros tiros tenían más potencia de la que mostraban en sus datos.
Glaolo: ¡Je! ¡El fútbol es más que números!
Axel: ¡Tenemos cosas importantes que hacer! ¡No podemos detenernos aquí!
Axel: ¡TORMENTA DE FUEGO!
Mark: ¡Qué golazo, Axel!
Willy: ¡Alucinante! ¡Hemos metido 3 goles en menos de 15 minutos!
Celia: Oye, chicas. Jugando así...
Silvia: Podremos vencer a Génesis... ¿verdad?
Nelly: Eso está fuera de toda duda.
Schiller (piensa): El Raimon II finalmente está completado... Ahora no tengo ninguna duda...
Schiller (piensa): Podemos ganar... No, ¡VAMOS a ganar a Génesis!
[I]Metimos 3 goles más. Uno con el Triángulo Letal 2, otro con el Cabezazo Megatón de Mark, y otro más con la Sabiduría Divina de Byron. Ganamos 6-0.
[I]En cuanto acabó el partidillo, todos los robots excepto el portero cayeron al suelo, como si se hubieran apagado. La puerta de la entrada se abrió.
Robots: ¡ERROR...! ERROOOOOOOOOOOOR.....
Robot 1: Bzz... PARTIDO TERMINADO. RESULTADO: VICTORIA DEL RAIMON II. PODÉIS CONTINUAR.
Mark: ¡Bien! ¡Hemos ganado!
Tori: ¡Mirad, la puerta se ha abierto!
Schiller: ¡Equipo, vamos a entrar!
Raimon II: ¡Sí!
Hillman: ¡Esperad!
Raimon II: ¿Eh?
[I]Justo cuando nos disponíamos a entrar, el entrenador Hillman y el detective Smith llegaron para contarnos lo que habían descubierto.
Mark: ¡Entrenador! ¡Detective Smith!
Hillman: Muchachos, han tratado de traicionaros.
Glaolo: ¿Traicionarnos?
Mark: ¿Qué quiere decir, entrenador?
Smith: Llevamos investigando desde hace tiempo la verdad que se oculta tras la Academia Alius.
Smith: ¡Ahora mismo ibais directos a una trampa!
Hillman: ¡Aquilina Schiller! ¿Qué tienes que decir en tu defensa?
Schiller: ¡¿Ah?! ¡¿Ah...?!
Raimon II: ¡¿Cómo...?!
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T2
FanfictionGlaolo y el Raimon luchan contra la Academia Alius con el fin de acabar con su destrucción de institutos. Pero la cruenta lucha hace que el peliblanco recaiga de una antigua lesión y sufra más de la cuenta...